martes, 31 de marzo de 2009

Fotos en el set de Luna Nueva

Gracias a eclipseperu:

Gracias a Lainey Gossip podemos traerles a nuestros CM´s fotografías del día de ayer del set de New Moon, donde están grabando en lo que sería "La Push" ¿La Push, Canadá tal vez?

Como puedes ver, ambos están usando pelucas. ¡La magia del cine!Por ahora, la filmación es primordialmente entre ellos dos, con algunas escenas de los otros lobos aquí y allá. Sin embargo, mientras Taylor/Jacob haga su actuación, por lo pronto hay muchas secuencias de “Edward” [en los pensamientos de Bella] planeadas, solo para que las TwiMoms no pierdan la cabeza por no tener suficiente Robert Pattinson. Si quedan o no esas partes después de la edición es otra historia.


LaineyGossip captó a Nikki Reed en Vancouver, al parecer antes de llegar al lugar donde se esta hospedando Robert Pattinson, el domingo por la tarde. Esto es un Rumor (recuerden que esto NO está confirmado y NO hay pruebas):Lainey nos dice que sus "fuentes" le han dicho que el domingo: Rob, Nikki, Kristen y su novio (Michael) acudierón a "Junos", tiempo despues, los cuatro abandonaron el lugar separandose, Kristen con Michael y Nikki con Rob, al aparecer estos ultimos dos se fueron caminando abrazados.Nikki se quedo con Rob toda la noche...

No hay comentarios: