jueves, 16 de abril de 2009

Declaración oficial de Summit

Gracias a twilightsedin:


  • Los Angeles, CA April 15, 2009 — La fotografía principal ha comenzado en la película de La saga de Twilight: New Moon, por Summit Entertainment [Traducción=Pronto tendremos poster xB], esto fue anunciado hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner regresarán a sus roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado al premio de la Academia, Chris Weitz (La brújula dorada, About a boy) es el director. NEW MOON se está filmando en Vancouver, seguirá en BC y Tuscany, Italia.

  • También, regresando a la película estarán Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent, Rachelle Lefevre como Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

  • Los nuevos miembros del cast incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes vigilan e imponen las leyes del mundo vampírico, así como dos miembros nuevos de la Nación India Quileute. Los Volturi incluyen a Charlie Bewley [Alias Papacito Bewley] como Demetri, Jamie Campbell Bower [*baba*] como Cayo, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marco, todas las fuerzas Volturi. Dafota Fanning interpreta a Jane, una poderosa Volturi de alto rango, y Cameron Bright será Alec, su hermano. Noot Seer interpreta a la miembro Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretará a Aro, el líder Volturi. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, líder de la tribu Quileute y viejo amigo del papá de Bella, Charlie. Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley.
  • Jamie Campbell Bower fue visto en la película de Tim Burton, "Sweeney Todd" y es el cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpretó a Colossus en las películas de X-MEN, X2, y X-Men: La última resistencia o como se traduzca xD.. Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción de Summit "Push" y prestó su voz para la película animada "Coraline." Graham Greene ganó un premio de la Academia por su trabajo en "Danza con lobos" y ha aparecido en películas como "The Green Mile", "Die Hard: With a Vengeance" y "Transamerica". Chritsopher Heyerdahl ha aparecido en películas como "The Chronicles of Riddick," "Catwoman" y "Blade: Trinity." Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, desde "Into the west" hasta "The lookout", opuesto a Joseph Gordon-Levitt. Ella es también una increíble cantante y compositora. La nacida en Vancouver, Noot Sear comenzó a modelar a la edad de 13 y vivió en NY, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Ella fue campeona de equitación dado a su carrera de modelaje (???). Hizo su debut en la película de comedia "Head Over Heels," personificando a Freddie Prinze, Jr. y Monica Potter. Michael Sheen protagonizó al opuesto de Frank Langella en la película de Ron Howard, "Frost/Nixon", e interpretó a al Primer Ministro Británico, Tony Blair para la película de Helen Mirrer "The Queen". El ganador del premio de la academia fue reciéntemente visto en "Underworld: Rise of the Lycans."

Cam ya es papá!

Gracias twilightsedin:




4tnz reportó en una exclusiva por medio del sitio de la hermana en InStyle que Cam Gigandet ya es papá!


La novia de Cam Gigandet, Dominique Geisendorff, dió a luz a una niña el Martes."Aún no tiene nombre," dijo una fuente cercana a In Touch Weekly. "Ella está perfectamente sana, todos están de maravilla!"

Robert quiere borrar su historia de internet


Gracias a twilightsedin:

“(Internet) se alimenta de la peor parte de tu alma. Cuando no tienes nada que hacer y vas a algún lugar o cuando estas muy cansado para leer un libro."“Cuando lees las noticias, vas a New York Times, y cuando te aburres vas a IMDb. Ahí es cuando te das cuenta que tan patético eres".“Tengo que borrar mi historia. Es algo así como adictivo pero al mismo tiempo, patético.”

PRIMER VISTAZO DE LUNA NUEVA!!, DESDE EL SET! EXCLUSIVO DE ET!

Gracias eclipseperu:

ET Online empieza con su campaña para anunciar que este próximo jueves 23 de abril comenzara a mostrar imagenes de Luna Nueva desde el set de filmación.

Disfruta de los primeros vistazos en este corto comercial.


Más sobre el Cast y 100 Monkeys en Vancouver

Gracias eclipseperu:

Como ya les contamos anteriormente, 100 Monkeys estuvo en concierto en Vancouver y Lainey Gossip estuvo allí. Antes del concierto Nikki, Kristen y Taylor fueron a cenar juntos. Ashley llegó con Ian Somerhalder, que está filmando otra película de vampiros: The Vampire Diaries en Vancouver.Kellan es al único que no le molesta la atención, disfruta mucho de la fama que Twlight le ha dado.





miércoles, 15 de abril de 2009

Las mochilas para caridad están listas!

Gracias a eclipseperu:

Seguro recuerdan la demostración de talento que nuestro Taycob nos dió... Ahora, el acto de caridad comienza. Hoy es la subasta, venta, de estas magníficas piezas.Te intersa? Ponte al tanto en la página del movimiento:http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=books_for_kids_foundation.También participan artistas como Chace Crawford, Kim Kardashian, Debra Messing, 'Twilight''s Taylor Lautner, Samantha Harris, Sophia Bush, Tina Fey y más.

Drew Barrymore habla de Eclipse

Gracias eclipseperu:




LISTA OFICIAL DEL CAST DE LUNA NUEVA!! VULTURIS Y QUILEUTES!!!!

Gracias a eclipseperu:

OMG! eso es todo lo que tengo que decir!!... gracias a CM.com por la traducción, y a HGE.com y a NMM.org por las imágenes!
Summit Entertainment ha publicado un nuevo comunicado de prensa, en donde nos presentan a los actores que interpretarán al Clan Volturi y también quienes interpretaran a Harry Clearwater y a Emily, miembros de los Quileute.
Summit Entertainment comienza la producción en la saga de Crepúsculo: LunaNueva.Los Ángeles, CA. 15 de Abril de 2009 – La principal fotografíaha comenzado en la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, de Summit Entertainment, seanunció hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit.
Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner representan sus personajes como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los premios de la Academia, ChrisWeitz (La Brujula Dorada, About a Boy) es el director.
Luna Nueva se está filmando en locaciones de Vancouver, Canada y en La Toscana en Italia.También reincorporándose en la película están Ashley Greene como Alice,Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz comoEmmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi comoLaurent y Rachelle LeFevre como Victoria.
Los nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes pesan e imponen las leyes del mundo vampirico.
El clan Volturi incluye a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, toda la autoridad Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, un alto y poderoso miembro de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpretara a la miembria Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretara a Aro, el líder Volturi.
También dos nuevos miembros de la Nacion India Quileute. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, el líder tribal de los Quileute y un viejo amigo del padre de Bella, Charlie. Tinsel Korey como Emily, la prometida de Sam Uley.