jueves, 16 de abril de 2009

Declaración oficial de Summit

Gracias a twilightsedin:


  • Los Angeles, CA April 15, 2009 — La fotografía principal ha comenzado en la película de La saga de Twilight: New Moon, por Summit Entertainment [Traducción=Pronto tendremos poster xB], esto fue anunciado hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner regresarán a sus roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado al premio de la Academia, Chris Weitz (La brújula dorada, About a boy) es el director. NEW MOON se está filmando en Vancouver, seguirá en BC y Tuscany, Italia.

  • También, regresando a la película estarán Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent, Rachelle Lefevre como Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

  • Los nuevos miembros del cast incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes vigilan e imponen las leyes del mundo vampírico, así como dos miembros nuevos de la Nación India Quileute. Los Volturi incluyen a Charlie Bewley [Alias Papacito Bewley] como Demetri, Jamie Campbell Bower [*baba*] como Cayo, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marco, todas las fuerzas Volturi. Dafota Fanning interpreta a Jane, una poderosa Volturi de alto rango, y Cameron Bright será Alec, su hermano. Noot Seer interpreta a la miembro Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretará a Aro, el líder Volturi. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, líder de la tribu Quileute y viejo amigo del papá de Bella, Charlie. Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley.
  • Jamie Campbell Bower fue visto en la película de Tim Burton, "Sweeney Todd" y es el cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpretó a Colossus en las películas de X-MEN, X2, y X-Men: La última resistencia o como se traduzca xD.. Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción de Summit "Push" y prestó su voz para la película animada "Coraline." Graham Greene ganó un premio de la Academia por su trabajo en "Danza con lobos" y ha aparecido en películas como "The Green Mile", "Die Hard: With a Vengeance" y "Transamerica". Chritsopher Heyerdahl ha aparecido en películas como "The Chronicles of Riddick," "Catwoman" y "Blade: Trinity." Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, desde "Into the west" hasta "The lookout", opuesto a Joseph Gordon-Levitt. Ella es también una increíble cantante y compositora. La nacida en Vancouver, Noot Sear comenzó a modelar a la edad de 13 y vivió en NY, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Ella fue campeona de equitación dado a su carrera de modelaje (???). Hizo su debut en la película de comedia "Head Over Heels," personificando a Freddie Prinze, Jr. y Monica Potter. Michael Sheen protagonizó al opuesto de Frank Langella en la película de Ron Howard, "Frost/Nixon", e interpretó a al Primer Ministro Británico, Tony Blair para la película de Helen Mirrer "The Queen". El ganador del premio de la academia fue reciéntemente visto en "Underworld: Rise of the Lycans."

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos