viernes, 13 de febrero de 2009

Foto de Rob y una fan durante el show de Bobby Long


Rob en el show de Bobby Long el jueves 12 de febrero :)

¿Twilight presente en los Oscars?

E!Online nos trae la siguiente noticia:

twilight_group_shot_still

Crepúsculo no podrá estar nombrado para algún Oscar, pero eso no significa que la película no será parte de la noche más grande en Hollywood el 22 de Febrero.

Les prometo, habrá una presencia”, Laurence Mark, uno de los productores de este año de los Premios de la Academia, nos dijo. “Lo verán, les prometo que estará y en mas de una ocasión.”

Si Crepúsculo no les da a Mark y a su co-productor Bill Condon, un gran brinco en los ratings, no podemos imaginar que lo podría lograr.

¿Y ustedes quienes creen que asistan?

Puedes leer la nota completa aquí

2 nuevos outtakes de Vanity Fair



Gracias a Everglow :)

¿Dakota confirmada como Jane?

Gracias a Lion&Lamb Sensation:

Publicado en la sección cine de Prodigy(MSN Entretenimiento en Febrero 6, 2009

"...Confirmada la participación de Dakota Fanning en la secuela de Crepúsculo, la ya adolescente caracterizará a Jane en la segunda parte a punto de iniciar rodaje bajo la dirección de Chris Weitz. Parece ser que los miles de seguidores de la saga están contentos con la contratación de la actriz para interpretar este rol. Quien se quedó defnnitivamente fuera del elenco es Vanessa Hudgens, de la trilogía de High School Musical, pues el personaje para el que estaba considerada no aparecerá sino hasta la tercera película..."
¿Será otro rumor o ya está confirmado? Summit aún no ha dado aclaraciones ni han dado el cast oficial. Si Dakota estará en la película, habría que esperar. 

Hollyscoop: ¿Hilary Duff en Luna Nueva?

Según Hollyscoop, Hilary Duff también quiere ser parte de Luna Nueva:



Justo todas las estrellas en Hollywood tienen a su manager trabajando más de lo normal y tratando de obtener un rol en la secuela de Twilight, Luna Nueva. Y Hilary Duff no es una excepción.

La última estrella a estar en la lista de espera de Twilight es Hilary Duff. La actriz fue escuchada en el backstage en la semana Fashion de Mercedes Benz hablando con la estrella de Twilight, Peter Facinelli sobre qué tanto quiere el papel. 

Una fuente le cuenta a Hollyscoop exclusivamente, "Hilary le dijo a Peter sobre cuánto quiere ella estar en la siguiente película de Twilight. Hilary dijo que le gustaría ser uno de los vampiros en la película."

RPattz, KStew & Taylor en Japón a fines de febrero :)




Según Twilighter.jp Robert, Kristen y Taylor van a ir a Japón el 27 de febrero para un evento de fans. Este evento tendrá lugar en Tokio, Jardín Ebisu a las 4:30.

Ojalá publiquen las fotos. Qué bueno que los vamos a ver juntos antes de las grabaciones :)

People.com: Rob entre 'Los más buscados por Cupido - Las estrellas solteras más sexys!'

El sitio People.com ha mencionado a Rob dentro de su lista de los más buscados por Cupido:



ROBERT PATTINSON
Tyra Banks le pidió que le mordiera su cuello. Miles de chicas lo persiguen en las calles - y los malls. Pero la estrella de Twilight de 22 años, quien tiene legiones de chicas derritiéndose por su interpretación del vampiro Edward Cullen, dice que está rondeando solo estos días. Aún, dijo a reporteros, "He sido conocido por un pequeño mordisco."

Scans: Por ti


Pueden verlos todos aqui @Twilight Poison

Foto: Rob y los dobles


3 nuevos stills de Twilight

 

People.com: Clip exclusivo de Little Ashes



El robacorazones de Twilight, Robert Pattinson posee un bigote - y un acento pesado - para su siguiente rol como el pintor surrealista español Salvador Dalí en 'Little Ashes'. PEOPLE tiene un clip exclusivo de la película, la cual está ambientada a 1992 y se centra en Dalí como un hombre joven enamorado del poeta Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán. Miren a Pattinson como el excéntrico artista en un encuentro cargado con Lorca - y la esposa de Dalí. Little Ashes se estrena a finales de marzo.

Pueden ver el video AQUI

Fandango: Rob&Kristen #7 entre las parejas más sexys de la pantalla



Más de 2,000 fans de películas tomaron la encuesta, la cual preguntó a los cinéfilos votar por su favorita y menos favorita pareja en la pantalla de los últimos 25 años. La encuesta fue posteada en Fandango.com la primera semana de febrero y se les pidió a los votantes el elegir solo una pareja por categoría.

"Las parejas más sexys crean electricidad que sale de la pantalla," dice Chuck Walton, "pero algunos de estos clásicos emparejamientos equívocos hacen que los espectadores quieran irse del cine."


Las 10 parejas top más sexys en la pantalla:
1. Ryan Gosling & Rachel McAdams (THE NOTEBOOK): 14%
2. Brad Pitt & Angelina Jolie (MR. & MRS. SMITH): 10%
3. Richard Gere & Julia Roberts (PRETTY WOMAN): 9%
4. Patrick Swayze & Jennifer Grey (DIRTY DANCING): 6%
5. Leonardo DiCaprio & Kate Winslet (TITANIC): 5%
6. Patrick Swayze & Demi Moore (GHOST): 4%
7. Robert Pattinson & Kristen Stewart (TWILIGHT): 4%
8. Heath Ledger & Jake Gyllenhaal (BROKEBACK MOUNTAIN): 3%
9. Brad Pitt & Geena Davis (THELMA & LOUISE): 3%
10. Johnny Depp & Juliette Binoche (CHOCOLAT): 2%

MTV News: Estrella de 90210, AnnaLynne McCord espera estar en Luna Nueva

MTV nos tiene una corta entrevista con la actriz AnnaLynne McCord, mejor conocida por su trabajo reciente en la nueva "90210". AnnaLynne espera poder conseguir un papel en Luna Nueva y reveló a MTV que justamente estuvo cerca de formar parte de la primera entrega "Crepúsculo"



"De pequeña solía ponerme dientes de vampiros. Soy una gran fan, esto fue antes de los libros de Stephenie Meyer, "Twilight" simplemente fue grandioso", dijo la actriz el día de ayer a MTV News.

"Estamos en negociaciones", dice McCord quien esta en platicas con el director
Chris Weitz (director de Luna Nueva) y su equipo. "Definitivamente es algo que amaría hacer; la mayoría de las personas saben que esto obsesionada con los vampiros. Soy una fan de sangre pura de Twilight". Lo único que podría detener a la actriz se trata de su calendario por las grabaciones de 90210. "Hay algunos conflictos de programación, y estamos intentando trabajar con eso. Ya veremos que pasa, esperanzadamente - con los dedos cruzados - arreglaremos esto y estaré disponible para poder trabajar".

Aunque todos sabemos que el papel original ahora lo tiene 
Nikki Reed, para toda la saga, ella recordo los comienzos de este proyecto. "Me querían para interpretar a Rosalie. Conocí a los productores de Crepúsculo cuando estaban haciendo las audiciones. Estaba en 'Nip/Tuck' en ese tiempo. Y ellos me dijeron, 'Nos encantaría tenerte en este pequeño filme que llamamos Twilight, pero la familia solo tiene papeles pequeños'. Después mencionaron, 'Se filma en Oregon, así que probablemente no podrás'. Yo solo dije: Si filman en Los Angeles sería grandioso".

"Luego este pequeño filme se volvio todo una locura. Así que regrese en una reciente reunión para Luna Nueva y dije '¿Me recuerdan? Yo los apoye tiempo atrás'.

Si McCord lo consigue interpretaría un pequeño papel como la vampira Heidi - que se describe en los libros como de excepcional belleza, que persuade a los humanos hacia los Volturi.

"Amo a Heidi. Obviamente es muy sexy. Ella es como la pescadora. Es un personaje muy divertido de interpretar. Aunque es un vampiro con cientos de años".

MTV News: Robert Pattinson sin cita para el Día de San Valentín

¿No tienes cita para el Día de San Valentín? Bueno, tampoco Robert Pattinson, aparentemente.


MTV tiene un artículo pequeño sobre 5 chavos que la pasarán solos este 14 de Febrero:


Robert Pattinson - El actor se convirtió en el crush de muchas “Twi-hards” cuando asumió el papel del vampiro Edward Cullen en la película taquillera del año pasado “Twilight”.


A pesar de su tiempo libre antes de filmar “New Moon” en Vancouver, Pattinson no ha dejado de llamar la atención.


Causó revuelo cuando se cortó el cabello sin previo aviso, forzando a muchas fans a examinar cómo cambiaría ésto sus sentimientos hacia él. 

También tuvo que lidiar con los chismes sobre su relación con la actriz y novia de Joe Jonas, Camilla Belle ya que lo acompañó a varias alfombras rojas.


Hasta Joe y sus hermanos parecen haber caído ante este hechizo, ya que acaban de decir que les gustaría participar en la banda sonora de “New Moon”.


Si Bella Swann y los JoBros no se pueden resistir, ¿cómo podrías resistirlo tú?


jueves, 12 de febrero de 2009

DVD Twilight: Edición de 3 discos

Roark Agency  en Canadá tiene una nueva version del DVD de Twilight

Esta edición especial de dos discos de la película, incluye un 3er disco BONUS que contiene 45 minutos de los siguientes contenidos:

                             dvd_3dcanadatranspmini

Da clic aquí para ver la portada en mayor tamaño.

- Una conversación con Stephenie Meyer de 22 minutos
- La evolución de la nana de Bella (5 Minutos)
- Convirtiéndose en Edward: el viaje de Robert Pattinson (5 minutos)
- Convirtiéndose en Bella: el viaje de Kristen Stewart (5 minutos)
- Catherine Hardwicke's Vampire Kiss Monage (2 minutos)
- Catherine Hardwicke Lullaby Remix Music Video (3 minutos)
- Robert Pattinson Piano Montage (3 minutos)

Puedes comprarlo aqui

Actualización: El DVD estará disponible a partir del 21 de Marzo, pero si lo pre-ordenas podrás obtener un film cell (los cuales están numerados y solo se garantiza la existencia para las primeras 5000 personas que lo hagan), tienen como fecha límite para poder obtener un film cell hasta el 15 de Febrero, así que si tienes la oportunidad ¡apresurate!

minieng-twilight-1_01-1

Fuente

Chica Vanity Fair: Kristen Stewart

Gracias a Vanity Fair les traemos el siguiente arituculo

 fasl02_vanities0705

Desde 1992 la sección Vanities de la revista ha abierto con páginas llenas de información sobre jóvenes estrellas muy prometedoras. En septiembre del 2006 cambiamos el formato la que empezaba Vanities tendría el estilo de una actriz de los 50. Estas personas están en la cúspide de la fama, tienen nombre que tienes que saber y caras que no tendrás problemas en recordar.  Aquí pueden ver a algunas de ellas:

Abril 2007: Kristen Stewart.

Edad: 17 años

Procedencia: Norte de Hollywood, California

La viste por primera vez: Como la hija de Jodie Foster en la Habitacion de Panico.
Ella es ahora una veterana en la industria con 4 peliculas hechas: In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters y Into the Wild.

Pero ¿es esta la vida para ella?: No necesariamente “Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser una escritora. Amo lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer, ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida” Dijo Kristen

Otros gustos de Kristen: “Me gustan la música, y ahora estoy tomando clases de Swing. No puedo esperar a que sea capaz de ser tirada al aire.”

*Aclaracion, cuando se hizo esta nota Kristen tenia 17 años, en la actualidad ella ya tiene 18.

Puedes leer el articulo en ingles aqui
Fuente

Scans: Entertainment Weekly - Edición 20 feb.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Everglow nos trae los scans en exclusiva de la próxima edición de EW.
Pueden verlos todos aqui @Everglow

Mundo52: Las parejas más románticas


Viene el 14 de febrero y el romance nos sale por todos los poros. A los famosos también. Conoce aquí a las parejas que podrán festejar este día con chocolates, corazones y muchos regalos.

¿Quiénes crees que son las 5 parejas más románticas del show business? En Mundo52 deliberamos sobre ello y llegamos a la conclusión de que las parejas que destacaron en este 2008 y que seguirán haciéndolo en este 2009 son las siguientes.

Lindsay Lohan y Samantha Ronsonrepresentan el amor apache. Llevan meses negando, confirmando y dejando en duda su relación. Lo único cierto es que la pareja sigue asistiendo - y discutiendo- a todos los eventos.

Victoria y David Beckham es la pareja más fashionista pero también la más estable. Siempre es agradable ver a Vicky regañando a Dave cuando lo sorprende haciendo cosas buenas que parecen malas, o ¿malas que parecen buenas? Felicidades por su 11 años juntos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens era la pareja adolescente del momento hasta que aparecieronJoe Jonas y Camilla Belle. Los protagonistas de High School Musical deberán dejar el lugar que habían logrado al cantante de los Jonas Brothers y a la actriz que ocupó el lugar que Taylor Swift tuvo en el corazón de Joe.

El primer sitio es para Edward Cullen y Bella Swan, personajes de la cinta Twiligth, interpretados por Robert Pattinson y Kirsten Stewart.

¿Ustedes qué opinan?


Pueden ver el video aqui

Mundo52: Paris Hilton loca por Robert Pattinson


"Es fabuloso", dijo Paris sobre el actor que interpreta a Edward Cullen en Twilight.

¿Será que Rob Pattinson hará que Paris Hiltonpor fin olvide al rockero de Good Charlotte,Benji Madden, con quien mantuvo una larga relación durante el año pasado? Nos hacemos esta pregunta por las recientes declaraciones de la joven heredera de los hoteles Hilton.

“Anoche vi por primera vez Twilight y tengo que decir que Robert es el hombre más guapo y el actor más impresionante“, le dijo Paris Hilton a E! La joven heredera agregó que ahora entendía todo (créemos que se refería a todo el alboroto que Rob a causado en las adolescentes): “en realidad disfruté viendo la película y adoré ver a Robert en ella“.

Con esta declaración, Paris se une a la larga lista de fans-famosas que quedan prendidas de la personalidad del actor que protagoniza la cinta, adaptación de la historia de vampiros escrita porStephanie Meyer.

¿Qué opinan las fans de Rob Pattinson de esta declaración? ¿Aceptarán que una de las rubias más escandalosas de Hollywood se una a la larga lista de seguidoras de la cinta… y del actor?

Mundo52: ¿Quién quieres que actúe como Leah?


Ahora que sabemos que el personaje de Leah Clearwater no aparece sino hasta el tercer libro de la serie Twilight, los productores tienen mucho más tiempo para seleccionar a la actriz que interpretará el papel de mujer lobo.

New Moon iniciará su rodaje en marzo próximo y se espera que termine en noviembre. Después comenzará la filmación de Eclipse, la parte de la historia en donde aparecerá Leah Clearwater. Desde hace algunas semanas, los fans de la saga escrita por Stephanie Meyer mostraron su desacuerdo cuando se afirmó que Vanessa Hudgens realizaría esta actuación, a partir de entonces, el nombre de quien haría de mujer lobo se volvió un tema de discusión.

El diario Los Angeles Times lanzó a votación 10 nombres de actrices que podrían interpretar a la mujer lobo, perteneciente a la tribu Quileute. Entre ellos destaca el de varias chicas Disney: la estrella de High School MusicalVanessa Hudgens; la protagonista de Camp RockDemi Lovato, y la actriz de Wizards of Waverly Place,Selena Gomez.

También están los nombres de Jessica Szohr(Gossip Girl), Jessica Lowndes (Greek), Alice Braga (I Am Legend con Will Smith),  Keisha Castle-Hughes (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith)Kristen Kreuk (Smallville), Lea Michele (Spring Awakening) y otra estrella juvenilMiranda Cosgrove (Drake and Josh, de Nickelodeon)

Leah Clearwater es la única mujer lobo conocida en la historia de su tribu. De acuerdo con Bella y Jacob, como humano es hermosa; como lobo, es más pequeña y rápida que los otros. Es hermana de Seth e hija de Harry. Se piensa que la transformación de Leah ocasionó la muerte de éste último. Leah salió con Sam Uley durante años; sin embargo, él la abandonó por Emily. Quedó tan lastimada que se convirtió en una mujer mala y cínica.

¿Ustedes por quién votan? Hasta el momento, Kristen Kreuk figura en el primer lugar.

EW: Catherine revela las razones por las que tuvo que dejar la dirección

Gracias a Crepúsculo Meyer por la siguiente información:
Antes que nada gracias a Barrie G. de la Revista EW por la información que nos envió:

334kiadLa directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke hizo alguna revelaciones durante una entrevista para la revista durante los adelantos del libro "Twilight: Director's Notebook".

Catherine le dijo a 
EW.com que estaba cenando en París junto con Robert y Kristen, cuando su móvil sonó. Ella estaba en negociaciones con Summit Entertainment, para ver la dirección de Luna Nueva.

Summit llamo ofreciéndole "más dinero que yo o alguien de mi familia jamas haya visto" dijo, pero añadieron que les gustaría filmar Luna Nueva en un tiempo determinado y con un modesto presupuesto.

Hardwicke se vino abajo.


"Estaba devastada", dice ahora. "Realmente tengo una fuerte conexión con la gente alrededor del mundo que le gusto la película - también con Stephenie y los actores. Pero simplemente pensé que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias".

Summit no dio ningún tipo de comentario al reporte, dijo el porta voz Paul Pflug.

"Cuando la película hizo bastante dinero, comenzaron a pensar que valía la pena", dice Hardwicke. "Ellos dijeron: '¡Ahora tienes tres semanas y media para poder hacerlo!' Yo solo pensé, Ok, voy a continuar escribiendo hasta que esto este fuera de mis manos".

Los fans siguen en la línea de frenesí a la espera de la previsión de Luna Nueva, que ya está profundamente en pre-producción bajo el nuevo director Chris Weitz. (Hardwicke toma nota de la ironía de su reemplazo que esta recibiendo un mejor trato del que a ella le prometiendo. "Se que el presupuesto del cual hablaron conmigo - se ha ido mucho más allá" dijo ella). Pero ella esta curando su corazón roto. "Soy optimista de que va a salir bien, y me pone triste saber que no funcionó para mí el poder hacerlo", dijo ella. "Pero bueno estaré haciendo algo genial".

Estos datos y más estaran en la nueva edición de la revista EW, este 20 de Febrero. Puedes ver la portada en grande aquí.

Kellan en el set de su nueva película, "Warrior"

Kellan: "Estoy en verdad triste porque no están aquí. Ayudándome en mi ultimo dia de Warrior. Tengo frío, mucho frío... y esa cosa no me mantiene calientito. Y supe que ustedes niñas dan muy buenos abrazos...
Y que tienen unas cobijitas y unas chamarras muy bonitas
Y unas bufandas hermosas... Así  que una lágrima saldrá rodando de uno de mis ojos, pensaré de cual.
Y estoy enfermo, trabajando todo el día y toda la noche. Y ustedes ya no están aquí. No hablan, no escriben, no mensajean, no me facebookean si tuviera eso,... o myspace
Creo que la lágrima está saliendo de este ojo (el derecho). Así que a lo mejor me muero de neumonía ahora... bye!"


EW: En exclusiva, un sneak peek al Diario de Twilight

Entertainment Weekly ha publicado un artículo -en exclusiva- sobre el libro de Catherine Hardwicke donde se revelan más secretos de Twilight.
Traducción de Twihards Perú.



Dale una primera mirada al libro próximo de Catherine Hardwicke con detalles internos sobre el gran éxito de película de la novela de Stephenie Meyer. Vean más en la edición impresa de Entertainment Weekly este viernes.


Twilighters en necesidad de un arreglo antes de que la secuela al blockbuster de Stephenie Meyer, Luna Nueva, llegue a los cines pensaron que necesitaban esperar hasta el 27 de marzo para ver a Rob Pattinson and Kristen Stewart de nuevo. Ese es el día en el que sus películas se estrenan: Little Ashes (La de Rob, una biografía de Salvador Dalí) y Adventureland (la de Kristen, una comedia de los 80s) Pero resulta que los fans pueden ver a sus favoritos de Twilight mucho antes. El 17 de marzo Little, Brown va a publicar un diario detallado en-set que la directora Catherine Hardwicke mantuvo a través de la filmación.

Hardwicke le ha dado a EW una exclusiva información sobre el Twilight: Director's Notebook (Twilight: El cuaderno del director), el cual se asemeja menos a un diario pero a un
álbum de recortes, repleto de dibujos, notas de maquillaje y ropero, guiones gráficos, listas, sketches, fotos, y todo tipo de trozos raros de información (sabías que Rob fue primeramente adornado con extensiones para el cabello para darle su look de marca registrada?) La editorial de Hardwicke va a permitirnos poner solo dos páginas online, así que para ver el resto, van a tener que comprar una copia de la edición del 20 de febrero, disponible aquí.

Hardwicke le contó a EW que aunque estaba ''desvastada'' por no dirigir Luna Nueva --"Yo realmente sentí una gran conexión a Stephenie y los acotres"-- ella simplemente no podía hacerlo bajo los términos de Summit establecidos, con un presupuesto limitado y horario estricto. El libro es su inteligente, graciosa despedida, sus márgenes llenos de sus garabatos e ideas.

Pero el libro no es la única cosa por la que los fans esperan ansiosos. Ellos no van a dejar escapar el DVD de Twilight el 21 de marzo. Sus materiales extras, Hardwicke dijo a EW, van a incluir escenas eliminadas del beso de la película.



EW: Rob & Kristen en la portada.. de nuevo :)

Esta es la próxima edición de la revista donde aparecen RPattz & KStew :)


miércoles, 11 de febrero de 2009

Fotos: La casa de la familia Stewart

Gracias a Team_KBitch@LiveJournal:
Febrero 11, 2009. La estrella de Twilight, Kristen Stewart, aún vive en casa con su familia en esta casa de $1.5 millones localizada en el Valle. La casa de casi 4,500 pies cuadrados tiene 6 habitaciones y 5 baños. La familia Stewart compró la casa cuando Kristen tenía solo 8 años de edad.
Pueden ver las 4 fotos aquí

NOTA: Sé que estamos invadiendo la privacía de KStew y su familia, así que si no deseas hacerlo entonces obvia este post. 

¿Una de las gemelas Baker será Emily?


Shannon y Shauna Baker
 son unas gemelas idénticas originarias de la Columbia Británica de Canadá. Se dedican al modelaje y también son actrices.
Dentro de su carrera han participado en diferentes publicaciones de revistas e hicieron una aparición en un capitulo de la serie 
Smallville.

Así es como lo dejaron ver en una entrevista del 9 de Febrero en el Vancouver Sun:
"Tanto yo como mi hermana recibimos la invitación e hicimos audicion para el papel. Afortunadamente una de nosotras obtuvo un papel."

Varias personas han dejado ver su opinión diciendo que es interesante que las gemelas hayan aparecido en el 
Tyra Banks Show
para una discusión sobre el racismo contra los nativos americanos en Hollywood, un tema que hemos escuchado recientemente acerca del casting de Luna NuevaLa noticia no ha sido confirmada aun, así que estaremos en espera de nuevas noticias sobre el casting.

Si quieres saber un poco más de estas chicas visita su página 
AQUI!

N O T I C I A S