jueves, 12 de febrero de 2009

EW: En exclusiva, un sneak peek al Diario de Twilight

Entertainment Weekly ha publicado un artículo -en exclusiva- sobre el libro de Catherine Hardwicke donde se revelan más secretos de Twilight.
Traducción de Twihards Perú.



Dale una primera mirada al libro próximo de Catherine Hardwicke con detalles internos sobre el gran éxito de película de la novela de Stephenie Meyer. Vean más en la edición impresa de Entertainment Weekly este viernes.


Twilighters en necesidad de un arreglo antes de que la secuela al blockbuster de Stephenie Meyer, Luna Nueva, llegue a los cines pensaron que necesitaban esperar hasta el 27 de marzo para ver a Rob Pattinson and Kristen Stewart de nuevo. Ese es el día en el que sus películas se estrenan: Little Ashes (La de Rob, una biografía de Salvador Dalí) y Adventureland (la de Kristen, una comedia de los 80s) Pero resulta que los fans pueden ver a sus favoritos de Twilight mucho antes. El 17 de marzo Little, Brown va a publicar un diario detallado en-set que la directora Catherine Hardwicke mantuvo a través de la filmación.

Hardwicke le ha dado a EW una exclusiva información sobre el Twilight: Director's Notebook (Twilight: El cuaderno del director), el cual se asemeja menos a un diario pero a un
álbum de recortes, repleto de dibujos, notas de maquillaje y ropero, guiones gráficos, listas, sketches, fotos, y todo tipo de trozos raros de información (sabías que Rob fue primeramente adornado con extensiones para el cabello para darle su look de marca registrada?) La editorial de Hardwicke va a permitirnos poner solo dos páginas online, así que para ver el resto, van a tener que comprar una copia de la edición del 20 de febrero, disponible aquí.

Hardwicke le contó a EW que aunque estaba ''desvastada'' por no dirigir Luna Nueva --"Yo realmente sentí una gran conexión a Stephenie y los acotres"-- ella simplemente no podía hacerlo bajo los términos de Summit establecidos, con un presupuesto limitado y horario estricto. El libro es su inteligente, graciosa despedida, sus márgenes llenos de sus garabatos e ideas.

Pero el libro no es la única cosa por la que los fans esperan ansiosos. Ellos no van a dejar escapar el DVD de Twilight el 21 de marzo. Sus materiales extras, Hardwicke dijo a EW, van a incluir escenas eliminadas del beso de la película.



No hay comentarios:

N O T I C I A S