jueves, 12 de febrero de 2009

Mundo52: Paris Hilton loca por Robert Pattinson


"Es fabuloso", dijo Paris sobre el actor que interpreta a Edward Cullen en Twilight.

¿Será que Rob Pattinson hará que Paris Hiltonpor fin olvide al rockero de Good Charlotte,Benji Madden, con quien mantuvo una larga relación durante el año pasado? Nos hacemos esta pregunta por las recientes declaraciones de la joven heredera de los hoteles Hilton.

“Anoche vi por primera vez Twilight y tengo que decir que Robert es el hombre más guapo y el actor más impresionante“, le dijo Paris Hilton a E! La joven heredera agregó que ahora entendía todo (créemos que se refería a todo el alboroto que Rob a causado en las adolescentes): “en realidad disfruté viendo la película y adoré ver a Robert en ella“.

Con esta declaración, Paris se une a la larga lista de fans-famosas que quedan prendidas de la personalidad del actor que protagoniza la cinta, adaptación de la historia de vampiros escrita porStephanie Meyer.

¿Qué opinan las fans de Rob Pattinson de esta declaración? ¿Aceptarán que una de las rubias más escandalosas de Hollywood se una a la larga lista de seguidoras de la cinta… y del actor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por dios!

No me parece una chica hermosa, pero lo peor que tiene es ser una hueca rubia tonta! los unicos que le importan son sus zapatos y su pelo! oh! si! que pareja, la verdad es queme encantaria que el le contestara oh nena sigue soñando! XD La detesto por el solo hecho de que es una tarada con todas las letras jajaj

N O T I C I A S