miércoles, 11 de febrero de 2009

Hollyscoop: AnnaLynne McCord por entrar a Luna Nueva

Hollyscoop nos trae la siguiente noticia sobre la incorporación de AnnaLynne McCord al elenco de Luna Nueva.

admin-RS-post-main.aspx?filename=47269220---AnnaLynne-McCord¡Los rumores de Crepúsculo continúan! Lo último en noticias del elenco es que la sexy de 90210, AnnaLynne McCord, puede sumarse al elenco para la secuela, Luna Nueva.

Según a los informes, los productores están considerando a McCord para el personaje de Heidi. Las fans de Crepúsculo saben que Heidi es la cazadora que lleva humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festín. También es conocido como el “cebo” por la forma en que la utilizan su impresionante aspecto para atraer a los humanos.

Hollyscoop atrapo a AnnaLynne en el evento “Kiss For A Cause” en Santa Monica, donde ella confeso que ella escuchara nuevas sobre el papel “la próxima semana.”

Mis dedos sin embargo están cruzados”, AnnaLynne le dijo exclusivamente a Hollyscoop. “Soy una fan de los libros como lo son mis primas de 12 y 14 años de edad, que están obsesionados, se volverían locos si es que lo obtengo. Y yo solo quiero hacer una película con un pequeño rol durante mi descanso y después tener el resto del tiempo libre porque necesito un descanso, ¡Quiero ir a Europa!

El papel no es uno grande, pero en su breve aparición en el libre, el personaje se describe como “excepcional, inolvidable belleza, con impresionantes piernas, cabello largo y ojos color violeta.”

Bueno, ¡eso suena como a Anna! De todos los recientes rumores (Vanessa Hudgens, Dakota Fanning, y ahora esto) podemos ver que AnnaLynne estará uniéndose a la mayoría del elenco. Ella definitivamente tiene ese malvado personaje.

El rodaje de Luna Nueva está a punto de empezar en marzo, con la película saliendo en los cines este Noviembre, ¡Eso es un cambio rápido!
Fuente

No hay comentarios:

N O T I C I A S