lunes, 9 de febrero de 2009

Times Colonist: Berrinches y lágrimas en la audición de Twilight

Hundreds of people turned up to Second Avenue Studios in Vancouver for auditions for "New Moon", the sequel to the teenage vampire movie of summer 2008, "Twilight".

VANCOUVER - Lagrimas y argumentos estallaron el domingo, cientos de jóvenes de todo el norte de América fueron apartados de la convocatoria del casting de 'Luna Nueva', la secuela vampírica del año pasado 'Crepúsculo'.

Algunos jovenes, volaron desde lugares tan lejanos como Florida, comenzaron a ponerse en fila desde las 5 a.m en la Second Avenue Studios en Vancouver, calle principal de la zona.

Cuando los asistentes del casting dijeron a la gente a las 12.30 que muchas personas no serían permitidas en el edificio, cientos se quedaron fuera con el corazón roto.

Por ejemplo Rosanna Razor, de 22 años, fue una de las fans decepcionado que no tuvo oportunidad de conocer al director del casting.

"Apesta" dijo. "Llevo aquí desde las 9 a.m. He venido desde Seattle."

La multitud invadió la convocatoria como resultado de los anuncios en Craigslist enviado hace unas semanas. Se buscaba gente cuya edad estuviera comprendida entre los 15 y 25 años y que estuvieran a disposición de la película entre Marzo y Mayo.

Fans y aspirantes a actores, corrieron a lo largo de la Second Avenue y rodearon la esquina Crowe Street, estrechando copias de 'Luna Nueva'.

Algunos como Jenny Gustafson, de 17 años, envuelto en mantas para combatir el frío y los nervios. Gustafson no tiene experiencia como actor, pero su amor por la Saga de Meyer le hizo hacer este viaje y presentarse al casting.

Jason Allen, de 22 años, un bombero de Portland, tuvo algunos amigos que vieron el anuncio e insistieron en ir a Vancouver.

Poco antes de mediodía, Allen salió del estudio con una sonrisa en su rostro, un pedazo de papel blanco en la mano y una prueba programada para la tarde.

"¡No he tenido la oportunidad de ver el guión todavía!", dijo, señalando con su mano el diálogo de la página, su voz temblaba de la emoción.
Fuentes: TwilightersFan & TimesColonist

1 comentario:

Astryr dijo...

hola ps me parece muy mal lo del casting aunque la gente sabia que deberia dejar eso a los profesionales no solo porque a ellos les gusta pueden entrar ¬¬

N O T I C I A S