jueves, 12 de febrero de 2009

Mundo52: Las parejas más románticas


Viene el 14 de febrero y el romance nos sale por todos los poros. A los famosos también. Conoce aquí a las parejas que podrán festejar este día con chocolates, corazones y muchos regalos.

¿Quiénes crees que son las 5 parejas más románticas del show business? En Mundo52 deliberamos sobre ello y llegamos a la conclusión de que las parejas que destacaron en este 2008 y que seguirán haciéndolo en este 2009 son las siguientes.

Lindsay Lohan y Samantha Ronsonrepresentan el amor apache. Llevan meses negando, confirmando y dejando en duda su relación. Lo único cierto es que la pareja sigue asistiendo - y discutiendo- a todos los eventos.

Victoria y David Beckham es la pareja más fashionista pero también la más estable. Siempre es agradable ver a Vicky regañando a Dave cuando lo sorprende haciendo cosas buenas que parecen malas, o ¿malas que parecen buenas? Felicidades por su 11 años juntos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens era la pareja adolescente del momento hasta que aparecieronJoe Jonas y Camilla Belle. Los protagonistas de High School Musical deberán dejar el lugar que habían logrado al cantante de los Jonas Brothers y a la actriz que ocupó el lugar que Taylor Swift tuvo en el corazón de Joe.

El primer sitio es para Edward Cullen y Bella Swan, personajes de la cinta Twiligth, interpretados por Robert Pattinson y Kirsten Stewart.

¿Ustedes qué opinan?


Pueden ver el video aqui

No hay comentarios:

N O T I C I A S