sábado, 14 de marzo de 2009

Muestra de la caja de la edición de Borders del DVD de Twilight

LaineyGossip: El cast deja Vancouver luego de una semana de preparación

Luego de una semana para la preproducción el cast de Luna Nueva deja Vancouver.
Ayer Kristen, Nikki, Jackson y Rachelle y Edi salieron a comer, pero Rob estuvo ausente. Es más, la preparación de Rob para la película ya finalizó y no lo van a necesitar por un tiempo en Vancouver.


Pueden leer el artículo completo y las fotos aquí.

Escena eliminada: Esme & Carlisle

E!: Sobre la sesión de fotos de Rob para GQ

viernes, 13 de marzo de 2009

Sugerencias de Locaciones

Gracias a crepusculomeyer:
Los productores no dicen nada sobre sus planes de filmar la secuela de Twilight, New Moon. Pero están en Vancouver y están grabando, bajo otros nombres, sin duda.
Las razones de ésta seguridad son obvias: control de gente. Reportes indican que adolescentes de todo Norte América están planeando ir a Vancouver para echar un vistazo de la producción.
Los productores no hablan, pero no nos importa (bueno, tal vez un poco). Para demostrar la educación canadiense, nos gustaría ofrecerles nuestras sugerencias de locaciones para la película.

La Casa de los Cullen:
La casa de Edward Cullen en Twilight es una cabaña muy moderna llena de vidrio en el bosque.

Noticia editada


La casa que se usó en Twilight (arriba) está en Portland, Oregon. Está a un día de distancia de Vancouver, así que, ¿por qué no volver ahí? Es más fácil que tratar de construir una casa nueva. El riesgo de usar la misma casa es que los fans estarán en ese vecindario checando cualquier actividad. La casa ya está en el tour de visitas de Twilight.
Para su información, la casa del tour (arriba) en Forks, Washington, no fue la que se usó en la película. Es una casa que cumple con la descripción de la autora, Stephenie Meyer en el libro sobre la casa de Bella.

El Prado
Cuando Bella se va al bosque y tiene su primer encuentro romántico con Edward, están en el prado, y es descrito como un lugar circular, difícil de encontrar en el bosque.
Bella atraviesa los arbustos y se encuentra al vampiro Laurent, cuyo apetito no está tan controlado como el de Edward. El Parque Stanley podría servir para ésta escena, pero está muy cerca de la ciudad y muy expuesto al tráfico así que no sería un secreto por mucho tiempo.

Everett Crowley Park en el sureste de Vancouver tiene árboles maduros, como los descritos en New Moon, así como pequeños espacios abiertos que podrían servir como el prado.

Para confidencialidad, Strathcona Park cerca del río Campbell está lejos de alcance de los fans urbanos y, cerca, en el parque Elk Falls están los prados más bonitos de la costa oeste.

El bosque
La devastadora ruptura entre Edward y Bella que deja a la chica con el corazón roto, y fuera de sí en un bosque lluvioso. Bueno Vancouver está lleno de bosques lluviosos, pero ¿cuál es más privado?

Sugerimos que se vayan a la autopista cerca del mar desde Sky a Squamish donde The Guard está siendo filmada. La gente de la película se podría disfrazar como parte de ésta otra película y salir a los bares locales para hacer más real al asunto.
El cine
El lugar descrito en el libro se parece al cine Dolphin en Burnaby. Se parece mucho a un pueblo pequeño. El bonus es que los productores no tienen que ni siquiera cambiar el nombre al cine, ya que los delfines son comunes en las aguas cerca a la península Olympic.
El local de los Newton
Lugar donde según en Luna Nueva trabaja Bella. El lugar más cercano en Vancouver es Italian Sporting Goods, el cual está en la calle Renfrew, pero esta peligrosamente cerca a la secundaria Notre Dame (una escuela católica), un lugar lleno de fans.
Recomendamos Kent Outdoors en Agassiz. Está lleno de armas, algo que los cazadores americanos querrían, y el exterior en bien rustico.Poca gente vive en el área y se tarda 3 días en llegar ahí en transporte público, así que la privacidad está asegurada.

La casa de Bella
Kits y Dumbar está lleno de casa con pisos de madera, ventanas con marcos, pero nuevamente la gente iría a ver. Las avenidas de Shaghnessy son más cerradas y más fáciles de controlar. Recomendamos Richmond o Langley para sumar privacidad.

Secundaria Forks
La secundaria de Kits tienen edificio viejo, con muchas ventanas, casi igual a la original. Los productores tendrán que reciclar parte de los exteriores del primer film. Algunas secundarias de Vancouver son solo de ladrillos.

Reserva La Push
Es poco seguro que el control de gente será un problema, como será la gente que estará surfeando en Long Beach en esa época del año. Además el acceso a muchas de las reservas son difíciles y a muchas se llega solo por agua.
Bonus de la locación: La carretera a Long Beach son con mucho viento y dan miedo, perfecto para el episodio auto destructivo de Bella con las motos.

El acantilado
La buena noticia es que el parque Lighthouse en Vancouver tiene uno de los puntos más extremos para salto de acantilado.

Volterra, Italia
Ya que los productores van a estar filmando en Italia, podrían usar la verdadera Volterra. Es una antigua ciudad llena de arquitectura romana y medieval. Si los vampiros no viven en Volterra no viven en ningún lado.


Para mas informacion aqui y VancouverSun

Twist : Luna Nueva empieza a filmar el lunes


Gracias a bellaandedward:


Twist Magazine tiene un nuevo articulo acerca de Luna Nueva, en el cual Jackson Rathbone confirma que la película se comenzara a filmar el lunes.  "Los ensayos van muy bien, van muy bien. Vamos a empezar a filmar el lunes, asegurate de estar al tanto..."


Click aqui para leer mas.


Pre ordena tu juego Twilight en amazon

Gracias a simplytwilight:




Amazon ahora tiene el juego de Twilight en su sitio web, puedes pre ordenarlo aqui

Controversia sobre el elenco fumando!

Gracias a SimplyTwilight: (Traducción por TwihardsPerú.)

Como todos sabemos Rob y Kristen fuman, pero muchos fueron sorprendidos al descubrir que otros miembros del cast también. Todo esto empezó cuando Spoiler TV puso fotos del elenco en el set de Luna Nueva.

"Algunos dicen: "que es grosero", porque las estrellas del filme, saben que la mayor parte de su audiencia son adolescentes. Fumar ha sido relacionado notoriamente al cancer de pulmón y a enfermedades cardiacas."

"Otros dicen que como ellos son adultos tiene el derecho a elegir si fumar o no, y que la gente debería respetar sus derechos de elección.

Nikki Reed esta orgullosa de Taylor Lautner

Gracias a crepusculomeyer:

Ahora que las cabezas del reparto de Twilight se encuentra esta semana en los ensayos de la secuela de la película, Luna Nueva, Nikki Reed cuenta a
PEOPLE, que esta aliviada de tener a su colega Taylor en el elenco. "Estoy tan orgullosa de él", le dijo a People. "El no tenía la parte".
Lautner, quien interpretó a Jacob en Crepúsculo, tuvo que audicionar para mantener su papel en Luna Nueva debido a que su personaje es sumergido por una drástica transformación física y se convierte en hombre lobo."Todo el mundo sabía que iba a tener que luchar por esto", dice Reed. "Fue al gimnasio dos o tres veces al día. Fue a un régimen de nutrición y ejercicios en el ultimo año sin saber si estaría en esta película"."Estábamos al borde", dice Reed sobre la espera de saber si Lautner regresaría como Jacob. "Se acercaba más y más, y fue desgarrador. Kristen y yo estábamos en África cuando recibimos la llamada de que había obtenido el papel. Ella estaba tan feliz".
Reed dijo que se sentía contenta de no ser ella quien le tocaba hacer audición de nuevo. "No se si hubiera tenido la confianza para hacerlo, y decir 'no' si no funcionará. Él solo fue allí y dijo, 'Voy a hacer lo mejor que pueda'. Estoy tan feliz por él".

fotos del cast luna nueva!!

Gracias a SpoilerTV :

Fotos del elenco personificando :



Para ver mas fotos entra aqui

domingo, 8 de marzo de 2009

LaineyGossip: KStew & RPattz en Vancouver!

Sí. Puedo confirmar que Robert Pattinson y Kristen Stewart están actualmente en Vancouver para preparar la secuela de Twilight: Luna Nueva. Ve por ella Emily! Llegaron ayer tarde, Rob fue sacado por la puerta posterior para evitar ser atacado por las twi-hards.

Ugh. En mi ciudad.

No eres nada si no eres tenaz y realmente loco. Rob es la razón de todos los movimientos del super servicio secreto para mantener a las chicas fuera de interrumpir la producción.

En cualquier caso, antes de partir, el martes por la noche, como he mencionado antes, Rob fue visto en L.A. saliendo con un grupo de amigos, y me dijeron que entre ellos estaba...

Megan Fox.

Fuente: Twilight Addiction Mx

MTV: Kristen habla sobre Luna Nueva & Eclipse



Antes de zambullirse de nuevo en el mundo de Bella Swan para la esperada secuela, ella interpreta a una niña con ataxia, Friedreich en la película que sale la próxima semana "The Cake Eaters" y una adolescente con problemas en los 80 para el 3 de abril en "Adventureland". Vamos a tener más información acerca de las películas en las próximas semanas, pero en primer lugar, estabamos deseosos de saber que pasa en la mente de KStew acerca de su equipo, ya que se prepara para bucear en el acantilado del nuevo universo de "Twilight".

MTV: Kristen, ahora que has estado a través del caos con la primera "Twilight" por la explosión en el escenario, ¿qué vas a llevar contigo en la realización de las próximas películas?

Kristen Stewart: Para ser honesta, la diferencia de hacer una granpelícula o una pequeña película para mí, ha estado en la promoción de la misma. [...] La realización de la película es [simple]; filmar una película, ya sea a gran escala o pequeña escala, es lo mismo una vez que realmente estás delante de la cámara. Pero la promoción de la película es una historia diferente. Todo el mundo pone mucho peso en todo lo que dices, y no soy muy buena expresandome de mi misma. Para hablar de algo que es tan correspondido y poner toda tu vida todo el tiempo - Yo realmente sólo me preocupo por [actuar], y he comprendido que es un trabajo más grande de lo que yo pensaba que iba a ser.

MTV: Pero todavía esperas algo?

Stewart: Espero a todos de la misma manera. Estamos preparados para "Luna Nueva" y es casi como una versión más elaborada de la primera. Es cada vez más grande y más grande, es enorme. Quiero decir, es lo que todos esperábamos.

MTV: Cuando estabas haciendo la publicidad de "Twilight", hasta que punto no pudiste leer "Luna Nueva" hasta que llegó el momento de filmar. Por lo tanto,lo estás leyendo ahora?

Stewart: Oh sí, estamos muy arraigados. Estamos en medio de ella. Estamos en el medio.

MTV: Summit recientemente anunció una fecha de lanzamiento del 30 de junio de 2010, para "Eclipse". Algunos fans dicen que es demasiado cerca de la "Luna Nueva" ya que su fecha de lanzamiento es en noviembre. ¿Qué te parece?

Stewart: Creo que debe salir lo antes posible. Creo que es mejor ya que está en la cabeza de cada unolo ue está por venir. Quiero decir, tú podrías pensar de la misma forma, como, tal vez deberían hacer esperar a la gente y darle a lo mismo tal vez un año más tarde. Pero creo que las historias son tan directamente la una de la otra que es bueno que la gente no tenga tiempo para olvidarlo.

Fuente: Twilight Addiction Mx

Fechas del DVD & cine para Bolivia y Ecuador

1

Pueden ver el resto aquí @Crepúsculo Meyer

The Insider: Entrevista a KStew

Habla sobre The Cake Eaters (su nueva película), Twilight & más

Premio (Atrasado): Blog de la semana en Lionandlambsensation

Queremos agradecer de todo corazon a nuestros hermanos de Lion & Lamb Sensation por habernos elegido como su blog de la semana pasada.

Lamentamos no haber podido publicar esta noticia a su debido tiempo por cuestiones personales, pero nunca es tarde para todo :)

Muchas gracias en serio!

Photobucket

Escena eliminada: El beso - la primera vez que Bella sueña con Edward

Rob y Taylor en Vancouver

wcenac

qowxh1

Sitio oficial de KStew abrirá pronto

websitekikis

Videos: Convención "Eternal Twilight"






Menu del DVD de Twilight

Escena eliminada: Emmett