sábado, 13 de diciembre de 2008

A Rob le gustan las mujeres locas...

Para quienes no pierden la esperanza, aquí les decimos qué características debe tener la mujer con la que el actor de Twilight decida compartir su vida

Ya habíamos dicho que el intérprete del vampiro adolescente de moda -Edward Cullen- se sienteparticularmente atraído por la gente que está un poco loca. Tal parece que Robert Pattinson hablaba en serio pues ha profundizado en el tema y enfatizado que una persona medianamente lunática podría ser candidata no sólo a la amistad sino al amor del actor.

De acuerdo con la revista Closer, el actor aseguró que se siente mayormente atraído hacia las mujeres impredecibles y que tiene una gran debilidad por las mujeres de carácter fuertePara que una chica pueda salir con él también debe experimentar un poco de repulsión por él: “me gusta cuando me odian desde el principio”, dijo el británico de 22 años.

¿Será verdad que Rob quiere a una mujer “loca”? Según sus declaraciones no, pues ha dicho que le resulta incómodo que las fans le pidan una mordida o tocarle el cabello. Una mujer “loca” podría gritarle tanto como hacen sus fans y volarle los oídos. Eso es de personas realmente enloquecidas.

No hay comentarios:

N O T I C I A S