sábado, 13 de diciembre de 2008

Mundo52: ''A Rob Pattinson le avergüenza decir que es actor''

El actor que interpretó a Edward Cullen en la adaptación del libro escrito por Stephenie Meyer habló de todo lo que le preocupa en su vida como actor.

Rob Pattinson sabe que su carrera actoral va comenzando por lo que aún le faltan muchas cosas por aprender. En este camino hacia el éxito profesional y la satisfacción personal, Rob teme que lo consideren el gran actor que según él todavía no es: “actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacerte el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas.

Pero no sólo eso, el intérprete de Edward Cullen en la cinta Twilight dijo estar preocupado por no ser el actor que todos esperan: “si te dicen lo estupendo que eres, tienes que demostrarlo.Todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada, todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer”, refirió.

El protagonista de Crepúsculo explicó cuál es su mecanismo al actuar: “me gusta intentar crear algo. Intento crear un personaje con intención de que resulte memorable, esa es la razón de filmar”. En el papel que interpretó lo que hizo fue intentar “que fuera real”, realizar algo con lo que él mismo se pudiera identificar. Por ello quiso ser fiel a Edward.

En sus siguientes actuaciones Rob sabrá cómo interpretar un personaje: “en cada período de mi vida, cuando hago una película, soy una persona distinta. He tenido amigos distintos y un estilo de vida diferente”.

No hay comentarios:

N O T I C I A S