lunes, 8 de diciembre de 2008

Fotos del elenco "InStyle"

Gracias a la página Oficial de Stephenie Meyer y a la pagina http://www.edwardandbellatruelove.blogspot.com/ ( mi otro blog ) podemos traerles estas imágenes de la sesión fotográfica con el elenco de la película de la revista Style Magazine





En esta foto Kristen Stewart dijo: "Me siento como un Dios griego en esto"Stewart dijo del traje Temperley Londres "Como la esposa de Zeus! El pájaro es muy cool-hay como una conexión"

"No quiero verme a la moda, así que trato de encontrar ropa a la que alguien no sería capaz de decir "Oh, que chico tan cool" Rob también admite"Si me gusta lo *costoso pero desaliñado* si es que voy a salir"




y....mi favorita!!!
jaja wii!!! hize mi primera entrada xD y la traducción me pertenece =P

2 comentarios:

CamilaOR711 dijo...

jjaja oki sta fue mi primera ntrada wiiii!!! q genial xD spero q les haya gstado hice mi mejor esfuerzo xq tmbn tenia q actualizar n mi blog www.edwardandbellatruelove.blogspot.com
pro BnO alguna me puede dcr cuando salen en las librerías Crisol los libros n tapa dura ?? s q una tia me los quiere comprar para Navidad como regalo !!

Ja =) oki Bye

Steph :) dijo...

jaja perfecta cami :)
gracias por la ayuda n.n!

y ni idea :X
yo tambien los quiero en tapa duraa x_x

N O T I C I A S