lunes, 16 de febrero de 2009

Confirmado: Rob estará presente en los Oscars 2009 :)

Buenas noticias para todas las fans :) 
Vamos a poder ver a Rob antes de lo que esperábamos este domingo durante los premios más importantes de Hollywood. Gracias a HitFix



Se había estado rumoreando por mucho tiempo que la estrella de Twilight aparecería en la noche más grande de Hollywood, pero a menos que aparezcan conflictos de ultimo minuto imprevistos, él va a dar a la legión de fans de la franquicia algo para esperar ansiosamente al domingo del Oscar.

Aún confuso es si la coestrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart va a aparecer tambien en la emisión televisiva y qué preimio él va a presentar específicamente. Y, obviamente, especulaciones ahora rondean desenfrenadas sobre quién será la cita de Pattinson en la alfombra roja.

Pattinson subió al super-estrellado luego de ser escogido para interpretar al fantasioso vampiro Edward Cullen en Twilight. La primera en una serie de grandes adaptaciones a la pantalla de la saga popular de libros de Stephenie Meyer, Twilight dejó atónitos a la industria al generar $188 millones domésticamente y $357 millones alrededor del mundo.

El británico de 22 años va a aparecer luego en esta primavera como Salvador Dalí en el drama independiente "Little Ashes." Se espera que empiece la producción el mes siguiente en la secuela de Twilight, Luna Nueva, la cual va a ser estrenada el 20 de noviembre.


1 comentario:

Fiorella vamp dijo...

Robert participara en la entrega del oscar, que emocion !!!! motivo mas que suficiente para ver la premiación desde el inicio, en la alfombra roja, Robert hermoso y perfecto actor, modelo y cantante muero por el, no me pierdo por nada del mundo !!!!
Robert el mejor !!!

N O T I C I A S