viernes, 20 de febrero de 2009

Mundo52: RPattz descarta su participación en el Soundtrack de Luna Nueva

Gracias a Twilightaddiction-mx:















El protagonista de Crepúsculo descartó de pleno ser parte de la banda de sonido de Luna Nueva, ya que prefiere mantener la música alejada de su carrera actoral. Chico difícil si los hay Robert Pattinson.
Sin dudas que le hace honor a quienes gustan de apodarlo como el nuevo James Dean, el niño rebelde de Hollywood. Suele ser noticia por decir cosas inesperadas en alguien con su fama o éxito, por tirarse a menos en cuanto a su éxito con las mujeres cuando todas aullan por él, por criticar las modificaciones que le hacen a su personaje de “Edward Cullen”.

En fin, un auténtico bicho raro.Conocida su pasión por la música, y su gusto por cantar y componer, los productores de Luna Nueva le habían propuesto ser parte de la banda de sonido de la nueva película, pero el joven actor británico lo descartó de lleno, ya que no quiere mezclar su carrera actoral con su faceta como músico.Robert es un talentoso compositor que toca el piano y la guitarra, y ya ha participado con dos canciones en la película original, lo que llevó al disco de Crepúsculo a trepar en los charts de los Estados Unidos.

Pero ahora, el lindo de Pattinson decidió dejarle el camino libre al grupo de rock Paramore, quienes están preparando la música de la secuela, ya que su intención nunca fue dedicarse a la música de manera profesional.

No hay comentarios:

N O T I C I A S