Closer, una revista británica, tuvo una nueva entrevista con Robert Pattinson en su última edición.
Y tenemos la traducción gracias a Lu.
El actor Robert Pattinson es la estrella del nuevo film Twilight pero el dijo que estaba acostumbrado a parecerse a una niña.
Está listo para eclipsar a Zac Efron como el rompecorazones más hot, pero Rob Pattinson de 22 años, la estrella británica del éxito taquillero Twilight, dijo a Closer que todavía ronda por su cabeza ser un sex symbol.
"Hasta ahora, los fans que han llegado hasta mí son madres o personas de 12 años" el dijo, agregando: "Todos son muy agradables, pero es un poco raro. Esto completamente pasa sobre mi cabeza en el momento."
Rob, quien creció en Londres pero ahora vive en LA, admite que se convirtió en actor para que pudiera conversar con las damas.
El dijo: "Mi papá vio un montón de chicas bonitas en un restaurante y les preguntó dónde habían estado. Ellas dijeron que habían estado en el club de drama por lo que dijo: '¡Oh Rob, debes ir a este lugar porque estan todas estas muchachas bonitas allí'. Y así es como empecé a actuar. "
El actor, cuyo primer gran rol fue como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz del Fuego, está soltero en el momento, pero dice que siempre va por el tipo equivocado de mujer porque le gusta 'fuertes e inteligentes'.
"Las cosas que encuentro atractivas en una mujer siempre lamento haberlas encontrado atractivas. Siempre me gusta un poco de locura en una mujer y cuando son muy, muy fuertes. Y son las menos inteligentes, las mujeres fuertes!. Pero me gusta cuando me odian desde el principio" dice riendo.
Rob fue modelo desde la edad de los 12 años pero dice que su carrera llegó a un abrupto final cuando cumplió 16 y empezó a parecerse a una niña.
"Cuando empecé, era alto y me veía como una niña, por eso tuve muchos trabajos, porque fué en el tiempo en el que el aspecto andrógino era muy cool. Creo que me convertí demasiado de un chico a una chica que de un chico a un chico así que tuve la mayoría de carrera como modelo sin éxito."
En su nueva película, Twilight, Rob desempeña al macho vampiro Edward. Pero parece que está lejos de ser machista a sí mismo, incluso terminó con una lesión vergonzosa en el primer día de rodaje.
El admite: "Estuve lesionado tratando de levantar a Kristen [Stewart, quien interpreta a Bella]. Es tan patético que prácticamente me rompí mi pierna tratando de levantar una chica que pesa alrededor de 6st (?). Fue tan vergonzoso que tuve que hacer que me hicieran masajes para el resto del día!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario