martes, 30 de diciembre de 2008

Rob defiende el honor de Heath Ledger

Articulo gracias a CrepusculoMeyer:

Hollywood Dame se ha hecho eco de como el actor que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo defendió a Ledger cuando un cómico intentó hacer bromas a costa de este último:

robert-pattinson-defends-heath-ledger-2

Recientemente, este diciembre, Robert Pattinson asistió a un show en The Improv. Un impresentable y despiadado cómico intentó hacer bromas de mal gusto a costa del fallecido Heath Ledger. Ofendido y herido, Pattinson defendió a Ledger.

En US Weekly dicen sobre el tema:

"[Pattinson] Abucheó a un cómico que decía "He aquí mi impresión de Heath Ledger: y empezó a desplomarse y a fingir convulsiones". "Robert y su amigo le gritaron como locos algunas palabras malsonantes." Dice nuestra fuente. "El cómico no sabía quien era Rob, ¡pero seguro que luego se enteró!". Una testigo dice que lo que hizo Robert para callar o detener al comico, fue que se acerco con sus amigos y le grito ciertas cosas, entre las que se rescatan: "F-ck you, you suck" (todos sabemos lo que significa la primera, la segunda es algo como "Apestas" en el sentido de que no tiene talento) Go RPatz ♥.

En lo personal, AMO a Heath Ledger y cuando me entere que le paso lo que le habia pasado... casi me muero tambien, y pensar que hay gente que se burla de esas cosas. Bien hecho Rob, me parece algo muy noble que haya hecho algo en contra de esa persona para defender a otra que creo, no tuvo la oportunidad de conocer, porque la comedia tiene su limite, puede ser graciosa incluso cuando es sobre otros pero muerte, nahah, eso no va ahi.

EDIT: Osea nada que ver pero, estaba leyendo el articulo en Hollywood Dame y hahha comienzan el articulo de foma graciosa:

Behold! It is the gift of further R.Patz Sparklepants do-gooding. I can’t help it. My apologies to those of you who haven’t been wooed by this unicorn of slobby hotness.

R.Patz Sparklepants hahahhahahhsadgsajdhsahdas que buen nick xDDDDD

No hay comentarios:

N O T I C I A S