domingo, 28 de diciembre de 2008

Yahoo! Buzz: Los chismes de la semana...

En Yahoo! Buzz han publicado un artículo con los chismes de la semana e incluyen el del cabello de Rob:

La Navidad vino y se fue esta semana, pero los chismes persisten. En los temas más hot están incluidos el corte web- conmovedor de Robert Pattinson, un vistaso al pecho de Obaman y las muertes de tres distinguidos


Jaja XD Al lado de Obama :) A continuación la noticia:

"Buzz" cut
Esta semana, 
Robert Pattinson, o más precisamente, el cabello de Robert Pattinson se estableció en el gran tiempo de Buzz, ya que los devotos en la Web de la estrella de Twilight clickeaban todo lo que tenga que ver con su nuevo corte. Al cambiar sus mechones rebeldes por otros más cortos, un corte no despeinado, Pattinson se una a los ranks de Elvis Presley y John Edwards como figuras públicas cuyos cortes tienen el poder de hacer que la gente se aloque* (en realidad decía 'bonkers', pero no sabía como traducirlo). Y para aquellos que guardan pro o anti nuevos-cortes sentimientos, por favor recuerden: Cabello largo o no, él aún es Robert Por-Siempre-Adorable Pattinson!
Guau, Elvis Presley xD? Creo que Rob está llegando a la cima gracias a su cabello ;) y aunque se lo haya cortado aún las fans lo amamos no? :) 

No hay comentarios:

N O T I C I A S