lunes, 29 de diciembre de 2008

ABS-CBN: Takipsilim (versión Filipina) - Noticia Falsa

Si bien antes mis compañeros avisaron que se iba a hacer la versión Filipina de la historia en una serie, esta misma es mentira. 

"There is no plan to remake twilight" (No tenemos planes de rehacer Crepúsculo) 
Esto dijo la ABS-CBN recientemente al declarar los rumores.

Para ver el artículo completo en inglés, click aquí

--------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya tenemos la traducción gracias a Patsy
(El artículo tiene algunos mensajes en otro idioma, al parecer filipino. Así que disculpen por no traducirlos ;S)

¡La versión de ABS-CBN de “Twilight” es una falsa alarma! 

“Di ko alam ako pala magdi-direct ng ‘Twilight,’” la directora Cathy Garcia Molina dijo cuando Buzzbox le pregunto acerca de si estaba haciendo una versión local de la exitosa novela de vampiros. El rumor es que ABS-CBN ha adquirido los derechos de la novela por $1 millón y que Cathy ha sido seleccionada para dirigir junto a Rayver Cruz como Edward Cullen y Shaina Magdayao como Isabella Swan.

Cathy informó a Buzzbox que su horario está muy pesado ya que tiene que terminar la fotografía y la post-producción de la película protagonizada por John Lloyd Cruz y Sarah Geronimo, “A very Special Love 2”, y que tendría que terminar este antes de empezar un nuevo proyecto.

Esto hizo que Buzzbox se preguntara si los no oficiales protagonistas han sido probados para específicos papeles. Anjie Ureta, manager de Chin Chin Gutierrez quien interpretaría a Esme Cullen, contestó; “Hasta hoy no hemos recibido información acerca de la realización de “Twilight” “. Becky Aguila, la manager de Joross Gamboa quien sería Jasper Hale y Empress Schuck, Angela Weber, dijo; “Di ko alam. Wala pang sinasabi.” Veronique del Rosario, manager de Nikki Bacolod como Victoria, contestó; “Wala pang offer.”

¿Podría ser una falsa alarma? Tuve esta idea cuando, Carlo Orosa, manager de Karylle (Rosalie Hale), originalmente contestó “Wal pang oficial”. Cuando pedimos una aclaración, dijo, “No se puede decir nada aún”. Podría ser que el proyecto aún sea un secreto y que las personas que saben se les haya pedido que no digan nada.

Hay reacciones fuertes de los fans de “Twilight” para que no proceda con este proyecto. Esta petición se centra en 2 problemas: ABS-CBN no tiene la habilidad para hacerle justicia a la novela y Rayver no da para el papel de Edward Cullen. Antes de hacer esto deberían averiguar si el rumor es cierto o solo una falsa alarma.

¡Ahórrense el esfuerzo y las palabras de odio! Buzzbox ha aclarado con la cabeza de ABS-CBN Corporate Communication, Bong Osorio y después de chequear con el jefe de ABS-CBN Television, Cory Vidanes: “No hay ningún plan de ABS-CBN para rehacer “Twilight””



No hay comentarios:

N O T I C I A S