lunes, 29 de diciembre de 2008

Posibles Dos Libros más sobre la Saga Twilight

El día de ayer 29 de Diciembre se publico en el diario de “La República” una publicidad de Twilight el cual personalmente me sorprendió (la imagen no se ve mucho) y lo que más interesa es lo que dice en el recuadro amarillo pequeño que habla sobre la autora y sobre que Stephanie a declarado que va publicar dos libros mas de la misma saga Twilight, uno de ellos como todos sabemos sería Midnight Sun mientras el otro todavía no tengo mas noticias.

SOBRE LA AUTORA

DE CULTO. Luego de la fierbe desatada por J.K Rowling con las mágicas historias de Harry Potter, Stephanie Meyer se ha propuesto robarle el titulo de la más vendedora en cuanto a libros sobre la historia de una chica enamorada de un vampiro (que incluye los siguientes titulos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer) ya vendió más de 25 millones de copias. Claro, si consideramos que Rowling lleva 438 millones, deducimos que a Meyer le falta mucho por recorrer y vender. Sin embargom los taquillazos cinematograficos siempre aseguran más ventas y Stephanie anunció que vienen por los menos DOS historias más del mismo corte de su exitosa saga.

1 comentario:

SaNdRa!!!* dijo...

creo k ai ablan sobre k va a ver 2 peliculas mas dl libro..aunk no se ps pueede k si..oigan comnt en nuestro blog crepusculodelperu !..si en la fotito esta la bandera de peru!..wno si desean ps..bye cuidence como siempre nice page

N O T I C I A S