sábado, 3 de enero de 2009

Tee Mix: Entrevistas con KStew

Tee Mix entrevistó a la protagonista de Twilight, Kristen Stewart mientras se encontraba en Francia. En esta entrevista habla sobre los rumores de querer rechazar el papel de Bella, su primer encuentro con Rob y sobre las grabaciones simultáneas.


Mi primer encuentro con Robert 
Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuandoRob entro, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y siempre trataba de ver quien se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.
a
Fue muy dulce, él habla muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso.
Pueden ver las 4 entrevistas aquí, gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

N O T I C I A S