sábado, 27 de diciembre de 2008

Rob: "No quiero ser un vampiro"

Gracias a Patsy :) tenemos la traducción de esta entrevista a la revista Bravo.


Como vampiro en "Twilight" Robert Pattinson hace milliones. Sin embargo; él sigue solo... ¡Él nos revela el por qué!

El mundo se ha vuelto loco gracias a este chico con mirada misteriosa y cabello despeinado. No es de extrañar que Robert Pattinson, 22 años, represente a un atractivo vampiro en “Twilight”. Como el único grupo de Polonia lo conocimos en Los Angeles.
"No soy el chico perfecto"


Bravo: ¿Es verdad que pudiste no haber actuado en "Twilight"?

Robert: Creo que fui la última persona a quien los procutores tomaron en cuenta. El casting duró un año. Al principio leí que estaban buscando un actor para representar al hombre perfecto. No fui a la entrevista porque pensé que yo no era el chico perfecto. La directora, Catherine Hardwicke, me invite para el casting en Los Angeles.

Bravo: La convenciste con una escena de amor!

Robert: Sí. Ella hizo de Kristen, quien interpreta a Bella - una chica que se enamora de Edward, y me probó con una escena en su casa. La escena era la de la cama. Pero no sé que hice de extraordinario que la convencí. (risas)

Bravo: ¿Cómo reaccionaron tus amigos cuando te dieron el papel?

Robert: Conozco una gran fan de los libros de“Twilight”. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y cuando le dije que obtuve el papel se quedó estupefacta. Ella dijo: “¿Qué? Tú… Tú…. ¿serás Edward?!

Bravo: ¿Has conocido alguna fan loca?

Robert: Cuando estaba haciendo el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter” una vez pasó un bus escolar por el lugar donde grababamo. El bus paró y sobrevivimos a un ataque de locura y alegría de chicas escolares. Pero en ”Twilight" es diferente. Cosas así me pasan en cualquier lugar, donde aparezco SHOCK!  

Bravo: ¿Te enfrentas a esto?

Robert: ¡No lo puedo entender! Siempre me he visto así y nadie me prestaba atención. No era el preferido de las chicas, en educación física era el último al que escogían. Y ahora todos se vuelven locos, incluso ¡por mi cabello! Cunado quise cortarme el cabello, las personas me dijeron que no podía porque era marca registrada. ¡Semana tras semana el fanatismo por “Twilight” crece!

Bravo: ¿Es verdad que las chicas están acampando cerca de tu departamente en Los Angeles?

Robert: Fue así por un tiempo. También me dejaban notas detrás del limpia vidrios. Ellas escribían: “ Llámame, ¡No te asustes, no estoy loca! Y al siguiente día: “Por favor ¡deja de ignorarme! Si me ignoras me suicidaré.

Bravo: Para filmar tuviste que volar de Londres a US, lejos de casa, de la familia y amigos. ¿No te sientes solo?

Robert: Siempre he sido un solitario. Me gusta esconderme en algún lugar solo. Cuando vengo a US, solo lo hago por un par de meses para trabajar y después regreso a casa. Era un sentimiento extraño: como yo no vivo aquí, pero he estado casi todo un año. ¿Aún tengo amigos? ¿Un departamento? ¿Novia? Logré ir a Londres para navidad.  
Bravo: ¿Dejaste a alguien con el corazón roto en Londres antes de venir a US?

Robert: Hm, no recuerdo... (risas) No tengo suerte con las relaciones. La gente siempre me grita. En una relación y en muchas otras situaciones en la vida.

Bravo: ¿Fue fácil convertirte en vamiro?

Robert: Interpreté a Edward como un hombre ordinario. Él no está feliz siendo un vampiro. ¿Por qué ser exhibicionista con sus poderes de vampiro? Quiere ser normal, ya se te tiene que alimentar con sangre y matar a otras criaturas. Él tiene como habilidades correr rápido y lanzar objetos pesados. Supongo que me aburriría con eso (risas).

Gracias a RPattzDaily

No hay comentarios:

N O T I C I A S