sábado, 27 de diciembre de 2008

Escribiendo "Never Think", Sam habla sobre Rob

Gracias a Lu :D por la traducción de esta noticia en Pattinson Online.



El es uno de sus amigos más cercanos. El músico Sam Bradley solamente hizo dos entrevistas, donde el habla sobre Rob y la canción que ellos escribieron juntos: "Never Think".
 
     "La experiencia fue en un apartamento en Londres. Era tarde en la noche y básicamente empezamos a tararear y a tocar la guitarra. Terminamos la grabación de la canción y le escribimos palabras al sonido al día siguiente, eso fue todo"

Lee qué mas dijo Sam sobre Rob aquí, y la posibilidad de una nueva canción para "Luna Nueva". Sam además hizo una entrevista con British Columbia’s TV Week donde el habla sobre hace cuanto el ha sido amigo de Rob:
 
    
"Fuimos al colegio juntos" dice Bradley sobre el y Rob. "Lo conozco desde que tenía 12 años y nosotros siempre hemos tocado música juntos. Escribimos las canciones juntos; él la tocó para el director, a ella le gustó y la puso en el film. Nosotros tenemos otros dos amigos cercanos y ellos además escribieron una canción para el film la cual el la canta.
 
La otra canción sobre la que el está hablando es "
Let Me Sign'', que fue escrita, según el dijo, por dos amigos muy cercanos de Rob, Marcus Foster y Bobby Long. Puedes leer más sobre esta entrevista aquí.


Never Think - RPattz

No hay comentarios:

N O T I C I A S