martes, 23 de diciembre de 2008

MTV: Lo mejor del 2008

Y como era de esperarse Twilight está dentro de las 10 mejores películas (Listada 4)
Gracias a Crepúsculo meyer por la sgte. traducción:

4. Crepúsculo:
Me encuentro sorprendido que de algún modo 'Crepúsculo' este en mi Top 10. ¿Y qué esta haciendo en el lugar 4? Bueno, recuerdo una película en 1989 que tenía unos fans muy emocionados. Largas filas de personas vestidas como los personajes. Todo el mundo estaba entusiasmado otra vez por este particular genero. Eso fue 'Batman' de Tim Burton. Que glorioso dia fue ese. Esta pelicula es para los jovenes, la generación femenina. Lo mejor es que no es necesariamente otra tonta historia de amor. Hay acción, vampiros y sí, un amor interesante, pero tambien hay subtemas e historias entretejidas, que es raro en el género vampirico. De hcho, me gustó muchisimo esta pelicula y amé que se convirtiera en un gran éxito, a pesar de todos los pronósticos. Buen trabajo, 'Twilighters'. Espero con impaciencia la secuela.

Pero eso no es todo, MTV ha puesto en su lista de 'Lo mejor del 2008' subcategorías como 'Lo mejor de las películas (Los mejores trailers) donde incluyeron este:



y OBVIAMENTE  tienen una sección de 'Los momentos más graciosos de Twilight' donde nos dicen que revivamos aquellos momentos de los Martes de Twilight (Twilight Tuesdays), todas las entrevistas con el cast y más :D AQUI están todos los videos.
Pongo algunas de las entrevistas más graciosas y más conocidas :)

RPattz: ''Hubiera sido la misma reacción que yo hubiese tenido si fuese una niñita... ¡¿QUÉ?!''

Taylor Lautner: ''¿El que esté medio desnudo te molesta? - Jacob'' (Respondiendo a la pregunta de cuál escena está mas ansioso por hacer)


Pregunta de los fans: ''¿Cómo fue besar a Robert? (A Kristen)'' - Creo que este fue uno de los Martes de Twilght más graciosos :)


Y sobre los Twilighters que se tatuaron... 


OJO que no he puesto todas las entrevistas, sólo algunas! Y perdonen si no puse de Ashley, Jackson, Kellan, Peter, Nikki, Catherine, etc. etc. 

AH! Y aparte de todas estas secciones :)
MTV tiene otra dedicada a 'Los mejores momentos de Robert Pattinson del 2008' (son 5 videos con las mejores y más graciosas entrevistas con Rob)

RPattz & KStew entrevista - MTV Movie Awards: En este video, Kristen recién se entera sobre el nuevo sobrenombre de Rob, ''Spunk Ransom''.

¿Y USTEDES QUÉ DICEN? ¿Cuál fue su mejor momento de Twilight? 

No hay comentarios:

N O T I C I A S