sábado, 27 de diciembre de 2008

Mundo52: La version filipina de Twilight

Ahora Mundo52 habla sobre 'Takipsilim'
Artículo original AQUI


Por si no estábamos suficientemente saturados de la historia de vampiros adolescentes, en 2009 iniciará la grabación de una versión televisiva de la cinta que llevó a Robert Pattinson a la cima del éxito.

Ignoramos si esta noticia llenará de gusto o de tristeza a los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart pero no podemos ignorarla.Resulta que en Filipinas está por comenzar la producción de la versión filipina para televisión de Twilight.

En la serie participarán los actores Rayver Cruz y Shaina Magdayao, quienes harán el papel deEdward e Isabella, respectivamente. La producción correrá a cargo de ABS-CBN,compañía que ha pagado más de 1 millón de dólares por los derechos de la novela de vampiros para hacer su versión para TV, será dirigida por Cathy Garcia Molina y planean comenzar a grabarla en febrero del próximo año.

Se dice que los fans de Twilight han comenzado a solicitar que se detenga la producción deTakipsilim porque esto ocasionaría “la verdadera ruina Crepúsculo”. Aunque cabe recordar que está por comenzar la filmación de la secuela de Twilight, así que para nosotros esto no significará la ruina de la versión fílmica de la historia original de Stephenie Meyer.

No hay comentarios:

N O T I C I A S