lunes, 23 de febrero de 2009

Revista Nylon: Entrevista a KStew - Portada y sesión de fotos

La Revista Nylon acaba de publicar un artículo y una variada sesión de fotos de Kristen Stewart, quien aparece en la portada de la edición de Marzo.

10ptt8w-1La locura de Crepúsculo: A donde quiera que íbamos sobre Twilight era una situación psicótica. El sonido era ensordecedor, e inconsciente.... Luego te hacían un montón de preguntas tontas como, "¿Cómo es besar a un vampiro?", "¿Cuanto amas aRobert?" Pero luego obtienes una pregunta real, pero respondes con un, "No, no puedo ahora mismo, ni siquiera podría considerarlo".

Sobre su memorable aparición en David Letterman: Siento como si no tuviera nada que decir en esos shows... No soy buena para ser divertida, la mayor parte de las personas son bastantes buenas en esos shows. No tengo una personalidad que contribuya a lograr eso, simplemente pusieron un segmento de cinco minutos, para después terminar sentada mirando con perplejidad. Fue vergonzoso".

Y no, no sale con Robert Pattinson: Es totalmente falso... Rob y yo somos simplemente buenos amigos. Estuvimos mucho tiempo juntos, por lo cual sentimos algo muy cercano. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle esta observado cuidadosamente, como hasta la manera en que estoy de pie junto a él. Y es como, conozco a este chico bastante bien (risas). Es natural que nos apoyemos entre nosotros, porque nos ponen la mayor parte en las situaciones más psicópatas".
Fuente

normalnylonmagazinemarcnd5
2664_i3_KristenStewart-3
Pueden ver el artículo y las fotos aquí @Nylonmag.com

No hay comentarios:

N O T I C I A S