martes, 24 de febrero de 2009

Mundo52: ¿Qué prefieres Rob: Rubias o morenas?


El joven británico se robó la mirada de más de una famosa en una de las fiestas posteriores al Oscar.

Una lo había anticipado hace unos días: se volvía loca por conocerlo. La otra se caracterizó siempre por tener romances de bajo perfil, pero Edward Cullen pudo con ella.

Hablamos de Paris Hilton y Natalie Portman, quienes se dieron el gusto y fueron vistas, ambas por separado, hablando muy cálidamente con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Paris había confesado que después de ver Crepúsculohabía quedado impactada con la figura de Edward Cullen. Por su parte, lo deNatalie fue verlo en la fiesta y no poder contener sus ganas de acercarse al vampiro.

Los testigos cuentan que estuvieron juntos muchísimo tiempo y que Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, lo que hacía a Robert sentirse muy a gusto. A ella se la veía muy interesada en caerle simpática al tímido actor británico. Pero en un momento, Robert decidió que era suficiente y al parecer se retiró de la fiesta.

Momento en que entra a tallar en la historia, la querida Paris Hilton, que al parecer no tuvo reparos en mandar a su hermana para que aleje a los que se encontraban cerca de Rob y así poder ella quedar a solas con él.

Al parecer, a la rubia modelo, no le importo siquiera que su ex novio, Benji Madden, estuviera presente para coquetear descaradamente con Pattinson.

La rubia aprovechó la soledad del actor para llevárselo al jardín del lugar y continuar con el acercamiento.

No hay comentarios:

N O T I C I A S