jueves, 26 de febrero de 2009

Extra: Rob y Ashley hablan sobre el guión de Luna Nueva. Rumores sobre Vanessa, AnnaLynne & Dakota

[...]
Extra (A Rob): ¿Qué hay de la secuela de Twilight, Luna Nueva?
Rob: El guión es muy bueno. Es muy muy diferente al primero
La hermana de Rob en Twilight, Ashley Greene dio su aprobación al guión en su fiesta privada por su 22° cumpleaños en el night club en Planet Hollywood Resort.
Ashley: Me gusta más que el primero. Es asombroso. Y um, tal vez sienta esto porque tengo un mayor papel en él.
Chequeen los nuevos rumores sobre las estrellas que podrían aparecer en Twilight: AnnaLynne McCord, Vanessa Hudgens y Dakota Fanning
Rob: No sé si son rumores (risas) Digo, son como noticias para mí.
Bueno por eso estamos acá! Vanessa fue vista hablando con la estrella de Twilight en el after party de los Oscars. Tratando de reservar un papel en Luna Nueva tal vez?
Extra (A Vanessa): Qué hay sobre el rumor que dice que tal vez estés en Luna Nueva o no? Es un buen rumor?
Vanessa: Es.. um sí, es aún un rumor. Estoy muy interesada. Es un gran proyecto. Pero nada ha pasado hasta ahora.
Próximo paso, 90210 hottie, AnnaLynne McCord
AnnaLynne: No hemos tenido un final sí o no aún. Así que está en el aire. Pero me encantaría estar ahí, estoy obsesionada con vampiros!
Ashley: AnnaLynne es una amiga mía, hay muchos rumores pero creo que uno tiene un poco de peso
Los rumores sobre Dakota Fanning también...
Dakota: Creo que es muy temprano para asegurar pero sería realmente genial si funcionara eso.
Miren quién se suma al lado oscuro cuando Luna Nueva se estrene el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

N O T I C I A S