martes, 24 de febrero de 2009

Mundo52: ¿Quién dirigirá Eclipse?


¿Chris Weitz?, ¿Catherine Hardwick?, ¿o alguien más? Esas fueron las preguntas que nos hicimos cuando nos enteramos de que la tercera parte de la saga se estrenará en 2010.

A veces es bueno ser pacientes. Eso es lo que cualquiera podría decirle a los fanáticos deTwilight, quienes mueren por conocer todos los detalles sobre la filmación de New Moon y ahora de Eclipse. Sin embargo, la segunda parte de la saga escrita por Stephanie Meyer, New Moon, aún no ha comenzado a rodarse, por lo que ignoramos cuál será el trabajo final deChris Weitz y si merecerá la pena que él realice la tercera cinta.

Por ello y a pesar de ello, queremos dar a conocer el rumor del que podría ser el director deEclipse. Según el sitio Variety la moneda está en el aire: por un lado está Juan Antonio Bayona, el español que dirigió El Orfanato, de Guillermo del Toro, y por el otro James Mangold, director de El tren de las 3:10.

Juan Antonio Bayona ha dirigido cine, comerciales y videos, su más grande éxito fue la cinta de horror El Orfanato y el neoyorkino James Allen Mangold realizó Girl, Interrupted, con Angelina Jolie, y Walk the Line, cintas biográficas escritas por Susanna Kaysen y Johnny Cash.

Summit Entertainment insiste en que aún no existen detalles sobre el calendario, guión o créditos de las siguientes cintas.

No hay comentarios:

N O T I C I A S