domingo, 22 de febrero de 2009

IMDB: Rumores sobre Rob en los Oscars

Un miembro de IMDB quien probablemente estuvo durante los ensayos para los Oscars ha estado posteando actualizaciones en el Erik Fellows (nunca he escuchado de él tampoco) Board  y dijo que Rob va a presentar con Amanda Seyfried de Mamma Mia. Él no está presentando un premio pero un montaje de los momentos más románticos del 2008. Twilight está incluido y ves el beso y otras escenas románticas de Twilight al igual que las escenas de otros filmes. Unos pocos comentarios del posteador en respuesta de las preguntas a IMDB:

"estaba nervioso, pero hablando a todos.. parecía que las otras celebridades estaban más nerviosas por conocerlo a él!!!! él estaba definitivamente en sobrecogimiento ante el calibre de celebridades que había allí y sintió algunas mariposas"

También:

"él tuvo unas cuantas líneas graciosas...voy a tratar de descifrar el audio

Rob: Tenía que convertirme en vampiro para encontrar a la mujer correcta
Amanda: Hey tengo 3 padres
Rob: Y las películas continúan siendo obsesivas.... dando a entender que el amor nunca pasa de moda."

y

"Él aún no se ha afeitado!!!! él se veía como un hombre sin hogar hoy.. pero estoy seguro que mañana se va a ver genial !!!!

...no besó a amanda....aunque ella parecía sobrecogida por él... logré darle un abrazo a Rob.. y autografió mis dos muñequeras de los ENSAYOS DE LOS 81° PREMIOS DE LA ACADEMIA

...Lo conocí antes pero esta es la primera vez que lo abrazo.. me compadezco de él y estoy muy orgulloso!!!! porque es un gran desafío para él, estaba genuinamente nervioso.

Cuando es introducido, dicen "La estrella de Twilight". Él también fue visto hablando con Efron durante los ensayos! Ningún signo de Kristen, en realidad. Debo admitir que los detalles en IMDB sobre Rob y el resto del show (particularmente la introducción con Hugh) parecían muy detallados para no ser ciertos.

No hay comentarios:

N O T I C I A S