jueves, 26 de febrero de 2009

Cinema Blend: K-11 (KStew y Nikki Reed) aún en producción

Gracias a Cinema Blend.com les traemos el siguiente articulo sobre la película de Kristen Stewart K11.

2664_i4_KristenStewart-4Jason Mewes, mejor conocido como Jay, de Kevin Smith’s Silent Bob. Estará formando equipo con la sensación de Twilight, Kristen Stewart para una comedia sobre prisión. Y como sino fuera suficientemente raro, Kristen interpretara a un hombre.


Nos enteramos anteriormente sobre este proyecto en noviembre del año pasado. Jason Mewes es el protagonista de la película, mientras que Kristen también trabajara con su compañera Nikki Reed. Ambas pasaran por una transformación de sexos para interpretar sus roles. Esta dirigida por la madre de Kristen, Jules; lo cual explica como consiguieron una de las materias primas más importantes de Hollywood. El informe muestra que no es loca fantasía, la película realmente se va a filmar.

Jason estuvo hoy en Moviehole y hablo sobre la película, que se llamara K11. Dijo que su fecha de comienzo en enero fallo, pero que la filmaran entre Agosto y Septiembre. Tal vez eso tenga que ver con el hecho de que Kristen comienza a grabar la secuela de Twilight, Luna Nueva, la cual tiene fecha de estreno en noviembre y para este tiempo ya debería estar en producción si quieren entregarla para finales del 2009.

Con respecto a Mewes es bueno verlo obtener papeles fuera del universo del Smith’s View Askew. Con su voluntad para ser rudo en su papel, el es la perfecta elección para una escena de ducha en una prisión. 

No hay comentarios:

N O T I C I A S