jueves, 26 de febrero de 2009

Dakota Fanning podría ya estar en el cast de Luna Nueva según Production Weekly

Si Production Weekly es una fuente confiable, entonces al parecer Dakota Fannig pudo haber firmado para Luna Nueva. Justajerseygal, quienes proporcionaron la primera actualización semanal de la producción de Luna Nueva, comparte una versión actualizada:

"LA SAGA DE CREPÚSCULO LUNA NUEVA"
Largometraje 02-12-09
VOLTERRA FM PRODUCTIONS CANADA INC ESTADO - 23 de marzo
LOCACIÓN - Vancouver - Italia PRODUCTOR: Patrick Wachsberger - Wyck Godfrey
ESCRITOR: Melissa Rosenberg
Director: Chris Weitz
LP: Bill Bannerman
PM: Barbara Kelly
REPARTO: Robert Pattinson - Kristen Stewart - Taylor Lautner - Billy Burke - Gil Birmingham - Peter Facinelli, Elizabeth Reaser-Ashley Greene - Jackson Rathbone - Kellan Lutz - Nikki Reed - Dakota Fanning
Todo no está bien entre el demoníaco magnetismo entre Bella y Edward Cullen, su Romeo vampiro. Un incidente con un papel en la casa de Edward pone a Bella en grave peligro cuando varios miembros de la familia Cullen apenas pueden resistirse a su hambre por el olor de sangre. Los Cullens rápidamente abandonan la ciudad, con miedo de poner en peligro a Edward, y Bella se hunde en una depresión aplastante.
Meses más tarde, ella finalmente surge de su estado para reconstruir su vida, enfocando su amistad con el adolescente Jacob de la reserva. El comportamiento de Bella y su actitud auto-destructiva involucra a Edward, a pesa de sus amigos y sobrenaturales complicaciones están obligados a volver a aparecer. Bella está siendo cazada por una malvada vampiro, y el enfuerecimiento masculino del adolescente Jacob resulta ser el desarrollo de la licantropía: Parece que michos Indios Quileute se hacen hombres lobos en presencia de vampiros, sus enemigos naturales. (23 de marzo - 20 de mayo / se rodará en la antigua ciudad toscana de Volterra por dos semanas en mayo - Fecha de estreno 20 de noviembre de 2009)

No hay comentarios:

N O T I C I A S