sábado, 28 de febrero de 2009

Robert a lanzar un disco?

Robert Pattinson, el guapo protagonista de "Crepúsculo" no descarta la idea de lanzar su propio disco y triunfar como cantante. Los productores de "Crepúsculo" incluyeron un par de canciones compuestas por Robert en la película, algo que al actor le hizo sentir muy orgulloso: "Hice las canciones antes de la película, pero es increíble cómo encajan con el filme"Y añade: "Pensé que era algo divertido. Hay una canción que dos amigos míos escribieron en tres minutos y la canté en mi viejo apartamento… ¡Y ahora esa canción forma parte de una gran película! Lo encontré muy divertido".

Él podría centrarse en actuar por ahora, pero Rob no le dio la espalda a la música por completo.

Rob le dijo a MoviesOnline : " podría hacer un álbum, pero no a través de una empresa o algo así. Me gustaría hacer algo independiente.

"No me importa si la gente lo compra o no. Me gustaría tenerlo sólo para mí, y poder trabajar con buenos músicos y esas cosas."

Rob no ha escrito muchas canciones en el pasado, pero probablemente escriba para su álbum.

Él dice: "Todos mis amigos son músicos en Londres. Ellos son muy talentosos. Mi mejor amigo, escribió una de las canciones en la banda sonora con otro amigo mío, este hombre que hizo Marcus Fomentar Bobby Long.

"Fui a la escuela con Marcus. Él me enseñó a tocar la guitarra y eso. Él es un escritor y cantante increíble y pensé en ayudar a alguien. No tengo nada que perder".

No hay comentarios:

N O T I C I A S