miércoles, 21 de enero de 2009

E! Online: DVD de Twilight a causar locura en la medianoche

E! Online nos trae un artículo sobre el DVD de Twilight, el cual sale a la venta el 21 de marzo.

Las mejores fiestas no empiezan hasta que Twilight termine.

Summit Entertainment anunció el martes que el romance adolescente-vampírico va a estar disponible para tu placer desvanecedor-casero el 21 de marzo en una edición especial del DVD de dos discos, repleto de extras.

Pero los creadores de Twilight no quieren que caminen en un centro comercial antiguo en cualquier momento. Esos DVDs van a estar listos en la medianoche --en un sábado. (Los DVDs usualmente llegan los martes.)

Lo que significa que están siendo alentados para ponerte tu traje formal de la Edwardian-era y hacer una fiesta como si fuera el 21 de noviembre del 2008, cuando los fans salieron en manadas--empezando a medianocha-- para darle al filme $35 millones el primer día en camino a $70.6 millones la primera semana. 

Los bonus incluidos en los DVDs de Twilight duales, incluyen un audio comentario por Kristen StewartRobert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke; un documental de siete partes sobre cómo se hizo la película llamado 'La Aventura Comienza: El viaje de la Página a la Pantalla'; un featurette sobre el gran salpicadero del filme en el Comic-Con; escenas extendidas y eliminadas; y tres videos musicales de MuseParamore and Linkin Park.

Como que hace que tu sangre bombee, de sólo pensar en ello.

No hay comentarios:

N O T I C I A S