jueves, 22 de enero de 2009

Mundo52: El éxito no ha cambiado a Robert Pattinson


Su vida es igual que antes de aparecer en Twilight: continúa saliendo con sus mismos amigos, alimentándose con comida chatarra, manejando mal y siendo fan del BMW.

Robert Pattinson aseguró que su vida tras la filmación de Twilight “no ha cambiado en absoluto”: sigue conservando a sus amigos de antes, aún prefiere la “comida rápida al tofu”, continúa siendo un pésimo conductor y nunca dejará de ser adicto al BMW 1989.

El actor que interpreta a Edward Cullen, personaje que lo disparó a la fama mundial, continúa conservando el estilo de vida que llevaba antes, le dijo a The improper. Aunque creemos que quizá no tanto, pues antes permanecía más tiempo en su país de origen y no era asediado por los paparazzis.

Y aunque a sus fans les preocupa que Rob siga siendo un chico sencillo, también les interesa las expectativas amorosas de Rob. El actor dijo que el trabajo arduo que requirió la filmación deTwilight lo no le permitía tener una relación amorosa: “en los últimos dos años he estado fuera del país por tiempo completo, no he estado en la ciudad más que algunas semanas. Justo cuando llego, debo irme. Ese es muy poco tiempo para construir una relación”.

Y tal parece que ese escenario es el futuro que le espera al actor de 22 años en los siguientes meses, con la filmación de New Moon y EclipseOjalá que el vampiro continúe manejando su espectacular ola de fama como hasta ahora.

No hay comentarios:

N O T I C I A S