jueves, 22 de enero de 2009

E! Online: Dakota Fanning como Jane?

E! Online nos trae un artículo donde menciona unos rumores sobre Luna Nueva. 

Dakota Fanning, Rob Pattinson, Twilight

Dakota Fanning...con colmillos?

Es posible. Puedo exclusivamente reportar que la niña estrella de 14 años -- tendrá 15 el 23 de febrero-- está en discusión para interpretar a Jane opuestamente a Robert Pattinson & Co. en Luna Nueva, la secuela próxima al megahit del box office Twilight.

“No hubo audiciones,” revela una fuente. "Ellos solo le ofrecieron abiertamente, y ahora están en negociaciones. Han estado yendo de atrás a adelante."

Jane es miembro de los Volturis de Italia, el grupo más mortífero de chupasangres asesinos en la saga best-selling de Stephenie Meyer.

En la noticia del casting que tuvimos en nuestras manos a principios de este mes, Jane es descrita como una rubia petit con un ''rostro angelical de Boticelli... e iris carmesíes." Mientras los guardias Volturis, Demetri & Feliz "son tres veces el tamaño de ella, están asustados de ella," la noticia del casting dice.

Coincidentemente (o tal vez no), una petición online iniciada por una Twilight fan ya pregunta al estudio, Summit Entertainment, para elegir a Fanning porque ella sería perfecta para el rol.

A inicios del mes pasado, Entertainment Weekly sugirió a la estrella de Pushing Daisies y diva de Broadway, Kristin Chenoweth. "Su voz es cierta y suficientemente alta, y con un 4'11'' es suficientemente pequeña," escritora Amy Wilkinson propuso.

Director Chris Weitz es esperado de empezar a filmar Luna Nueva en marzo en los EEUU y en Italia. Si todo sale como lo planeado, la película llegará a los cines el 20 de noviembre.

Es Fanning correcta para Jane? Estamos seguros que los Twilight fans tienen mucho para decir sobre aquello.

No hay comentarios:

N O T I C I A S