martes, 20 de enero de 2009

Mundo52: Taylor Lautner busca novia


Con la confirmación de que sigue en la saga, el actor vuelve a ser noticia por su vida personal y sentimental.

Taylor Lautner está atravesando por uno de sus mejores momentos de su corta, pero exitosa carrera actoral, ya que ha sido confirmado para continuar en la saga juvenil del momento: Crepúsculo.

Sin embargo, su estado de felicidad no es completo, ya que como él mismo admitió, algo le falta; y ese algo está relacionado con las “cuestiones del corazón”.

El joven de apenas 16 años quiere encontrar a la chica perfecta.

Lautner declaró a la revista J-14: “Busco a alguien honesta, leal y alguien que pueda estar fuera de las tendencias actuales.”

No quiero a alguien que trate de impresionarme. Si estan fueran de las tendencias, le gusta salir y es divertida, eso funciona para mi.”

Sobre su continuidad en Crepúsculo dijo: “Es divertido hacer el papel de alguien que sea tal como eres, pero también es un reto como actor desafiarte a ti mismo y hacer roles de cosas opuestas a quien eres.

2 comentarios:

abril dijo...

hola disculpa hace mucho que no paso por tu blog!!! esta super bsos!!

noelia dijo...

holaa me encanta taylor porque me sientoo muy identificada con el, ojala tubiera la suerte deconocerlo, y tambien me gustariaser actriz. bueno un muxos besos y ojala pueda leer estoo aaa y muy chulo tu blog me encanta

N O T I C I A S