martes, 20 de enero de 2009

MyParkMagazine: Rob revela los extras del DVD

My Park Magazine publicó una noticia sobre RPattz y sobre la escena graciosa que él quiere que esté en el DVD con los extras.



Si amaste a Twilight en la pantalla grande, sólo espera hasta que veas los extras en el DVD.
Robert Pattinson no puede esperar para que el DVD salga a la venta y dice que vamos a ver a un Edward Cullen más terrorífico en los outtakes.

Le dijo al fansite robertpattinsonoline: "Hay un montón de cosas. Filmamos la escena de la gran pelea del final en menos de la primera semana de grabación, y estaba realmente convencido que el modo en que tenía que interpretar a Edward tenía que ser 100% demoniaco en la última pelea. ''El monstruo'', como siempre le dice a Bella que él es, quería que él se convirtiera en eso al final.

"Me preparé mentalmente por una semana para hacer esta loca pelea. Tan pronto como empecé a hacerla, no pienso que alguien esperaba que la hiciera de tal modo, así que estaban como, ''Uh,  suavízate'' Tuve tal vez 13 tomas donde mi dirección estaba ''suave,'' en cada una de las tomas.

"No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Amaría ver cuál fue la primera toma, especialmente luego de ver el final con un poco de la pelea entre yo y Cam. Donde estamos gruñéndonos el uno al otro, donde ambos estábamos realmente dentro de eso como si fuéramos vampiros.

"Cuando vimos el playback después, estaba esta brillante luz gigante y no nos dimos cuenta, pensábamos que estaba algo oscuro y sólo podías ver estos dos chicos, uno con un peinado afro y el otro con sus músculos abdominales ahí como ''Argh!"

Añadió: "Es la cosa más ridícula que he alguna vez he visto en mi vida. Espero que eso esté en el DVD, es algo gracioso."

No hay comentarios:

N O T I C I A S