martes, 27 de enero de 2009

CollegeNews: El proyecto del perfil de Robert Pattinson

CollegeNews publicó un artículo sobre RPattz, es de hace 1 semana apróx. :) jaja. Bueno lo posteo, traducción gracias a Patsy.

Robert Pattinson in Twilight

Un escritor comenzó una búsqueda para descubrir cuál es la fascinación con el Sr. Robert Pattinson
He pasado más horas que las que debía contemplando el misterio que es Robert Pattinson. El actor nació en 1986, el mismo año que yo, pero ha sido capaz de acumular cantidades fenomenales de fama en un corto período. ¿Quién es este Robert Pattinson? ¿Por qué no tienes suficiente de él?
Cuando mi editor me pidió que escribiera un profile de Pattinson, me rebelé un poco. He sido golpeado por muchas fans de Twilight (de doce años) y no estaba seguro si quería la presión de escribir un parte de la vida de “Edward”. Siempre hay trolls en la web que ven el modo de sacar hasta el más mínimo error y te comienzan a quemarte. En su lugar, pido un poco de bálsamo, me puse los pantalones y descubrí que talves podría conocer más a Robert Pattinson si quería entender la fascinación con él.
Una rápida búsqueda en Google me llevó a muchos sitios, muchos eran páginas de fans moderados por dedicados individuos. Fui capaz de obtener algunos importantes datos, como su cumpleaños (13 de Mayo) y su lista de IPod (en la que cuenta a James Brown y King of Leon como sus favoritos), pero quería ir más adentro. Además de ser un buen buscador de S.O.B, él debe tener algún talento, así que envié algunos rápidos emails a algunas señoritas que recorrieron por varios sitios para buscar la información más importante para los lectores que quieren saber sobre Robert Pattinson.
Los creadores y moderadores de Robertpattinsononline.com, Seana y Devon, fueron lo suficientemente amables que me dijeron que es lo creían que todos debían saber sobre R-Pat. En sus palabras, “él es extremadamente talentoso y tiene una versatilidad en sus papeles. Actúo como un mago (Harry Potter), un geek (Bad Mother’s Handbook), un parapléjico (Haunted Airman), un vampiro (Twilight) y un famoso pintor (Salvador Dalí {en la próxima película Little Ashes})
Pattinson está rompiendo con el tipo de sex symbol que tuvo en Twilight y Harry Potter con su próxima película, Little Ashes. La película se desarrolla alrededor de las relaciones del poeta Federico Garcia Lorca y el pintor Salvador Dalí, a quien está interpretando Pattinson. El bello y complicado amor entre estos dos artistas es perfecto para que muestre todo su talento.
A parte de la media positiva opinión que ahora tengo del Sr. R-Patz, aún creo que falta algo. Estuve viendo algunos sitios de rumores y solo encontraba cosas buenas. Lo único crítico que encontré fue sobre un corte de cabello, que lo priva de su largo, desordenado y patentado look. Perez Hilton aún se abstiene de llamarlo, lo cual es un gran problema; ya que casi todas las celebridades han ido al menos una vez. Robert Pattinson, según Seana y Devon, es humilde. Él simplemente quiere ser bueno en lo que hace y, desde que era joven, quiere disfrutarlo mientras lo hace.
No encuentro mucha culpa en eso.

1 comentario:

O_o_kristy_o_O dijo...

hola..

La verdad que me dejaste un poco molesta con tu comentario, pero evidentemente cada uno es libre de expresar sus opiniones.
Vivo en un pais en el que cada cual e slibre de expresar sus opiniones y deben ser respetadas si quiere que se le respeten, entiendo tu punto de vista..pero si nos resumimos a esto ella deberia darle explicaciones a la Meyer..XD y n creo k sea el caso. Leimos el relato y ns encanto..super enganxadas..per meses sin poder continuar..asik decidims seguir por nuestra cuenta..eso n kiere decir nada..solo que tenems imaginacion y que su historia ns inspiro. No creo que sea una falta de respeto ni mucho menos.Lo hicimos para nosotras mismas, y si alguien esta ionteresado en leerlo que asi lo haga. Pero ni mucho mens obligamos a nadie a ello. De todas formas muchas gracias pro dejar ese comentario esta bien saber lo que opina alguna gente...^^

Agradecida

N O T I C I A S