sábado, 31 de enero de 2009

Collider: Entrevistas a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre

EDI GATHEGI:

¿Estas sorprendido de que tendrán otra película de Twilight saliendo este año y no han comenzado a filmar?
No hemos comenzado, y aun así tenemos fecha para el 20 de Noviembre. Estaremos viendo en los cines Luna Nueva. Esta salvaje la situación.

¿Cuándo comienzan a filmar?
Marzo. Vancouver e Italia.

¿Iras a Italia?
No creo va a haber escenas allá pero no fui requerido.

¿Has leído el guion?
No, pero escuche que es bueno.

¿Sera fácil regresar a tu personaje o te tendrás que preparar para empezar a filmar?
Definitivamente tengo que prepararme para regresar al mundo, pues he hecho diferentes personajes. Y cuando lo necesite comenzare a utilizar mi acento francés, iré a restaurants franceses y me conseguiré una novia francesa.

Yo no he leído los libros. ¿Los has leído tú?
Los 4 digo 5, cuento el 4° como 2 por que tiene más de 700 páginas. Deberías leerlos tus reacciones como lector serian. ¡Son geniales! ¡Es adictivo!

¿Hay alguna escena en particular de el libro que quieras hacer?
Si, mi escena en la mitad, pues es mi escena. Mi personaje entra en conflicto con su maldad.

¿Podrías darme tu impresión del Mall tour?
¡Simplemente una Locura!

¿Algún recuerdo?
El poder de Twilight. Por se parte de esto. Nos parábamos y gritaban, Nos reíamos y gritaban. Eso es el poder Twilight.
RACHELLE LEFEVRE:

La última vez que hablamos me dijiste que estabas preparando para el Mall Tour.
Si de hecho hicimos un evento en Toronto después de 6 días del Mall Tour y me preguntaron de donde vienes y ni si quiera supe contestar.

¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Fue una Locura. Fue rápido y furioso y había 2000 fans gritando en cada Mall y no tienes ni tiempo de hacer contacto visual, cuando ya estas en el viaje para la siguiente ciudad.

De los lugares donde promocionaste la película. ¿Cuál fue tu favorito?

Pues estuve por E.U y fui a Canadá que es mi país y tuve oportunidad de hacer ruedas de prensa en francés en Quebec. Fue hermoso estar en mi país.

¿Cuándo comienzan a filmar?

Pues mira, se que hay una fecha a mediados o finales de Marzo pero no se mas. Ni si quiera he visto el guion. Lo protegen como a nada.
Y pues la gente se sabe la historia pero el modo en que condensaron la primera los hacer querer saber más. Y ellos quieren tener el elemento sorpresa.

¿Qué es lo que mas esperas de la segunda película?

Me emociona el hecho de que Victoria no regresa para vengarse de la pareja en si, si no individualmente. Bella tiene que ser destruida para causarle dolor a Edward y este tiene que ser destruido por matar a James. Aun no se como canalizar toda esa ira.

¿Puedes creer que todo esto se estrenara a finales de año?
El hecho de que tiene como fecha el 20 de Noviembre, el hecho de que no he visto el guión. No tengo confirmación. No se cuando filmamos. Solo se que estoy en los libros. Es algo preocupant

Pueden ver más entrevistas a Edi, Rachelle & Ashley AQUI, AQUI y AQUI gracias a Crepúsculo Meyer.

No hay comentarios:

N O T I C I A S