viernes, 30 de enero de 2009

Empire: El cast de Luna Nueva aún no ha visto el guión

Empire habla sobre el guión de Luna Nueva y el cast de la película.
¿Aún no han visto el guión?

New Moon Cast On Twilight Sequel 

La luz verde de Luna Nueva en noviembre no fue una gran sorpresa, con Twilight arrasando en el box-office alcanzando la marca de millones de dólares y una legión de Twilighters esperando ansiosamente por la segunda parte. Lo que ES sorprendente es la vuelta de Luna Nueva: la película tiene como fecha de estreno en los EEUU el 20 de noviembre y varios del cast aún no han visto el guión.

¡Caray!

Felizmente, los miembros del cast Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Ashley Greene y Kellan Lutze estuvieron en la premiere de 'Push' en Los Angeles justo la noche anterior y no sonaban muy desconcertados, compartiendo su emoción con Collider.com. Gathegi, quien regresa como el estancado francés Laurent, dijo: "Ni hemos empezado a filmar y vamos a estar en los cines el 20 de noviembre viendo la película. Eso es salvaje!

Lefevre también va a estar allí cuando las grabaciones inicien en Vancouver a mediados de marzo. "No sé nada, excepto que estoy en los libros, así que la idea de que tenga una fecha de estreno es incommensurable." Ella retorna como la vampira-con-venganza Victoria, e intentará hacer algo para matar a Bella. "Ella tiene que ser destruida para causarle dolor a Edward,  y él tiene que ser destruido porque mató a James - es un enfoque doble. Estoy tratando de solucionar cómo canalizar con tanta ira; es un lugar oscuro para estar."


No hay comentarios:

N O T I C I A S