martes, 27 de enero de 2009

PopEater: Facinelli es Pro-Fanning para Luna Nueva.

PopEater publicó una artículo sobre Peter Facinelli y su opiniñon respecto a Dakota en el lenco de Luna Nueva como Jane. Traducción de CrepMeyer.

pf

Inclusive el actor Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en Twilight, admite que no ha estado siguiendo todos los rumores de Luna Nueva, esta contento de escuchar que tal vez Dakota Fanning se unirá al elenco como la vampira Jane. “Ella es una actriz fenomenal. El papel de Jane seria perfecto para ella” dijo Peter.
“Siempre he pensado en ella como una nena de 12 años, pero ella es mas grande ahora. ¿Tiene 16 ya?” bromeo Peter.


Dakota quien cumple 15 en febrero, esta hablando para ver si interpreta a Jane, la rival de Robert Pattinson en New Moon. El personaje de Jane esta descripto como una terrible niña rubia con cara de ángel y ojos rojos.

De acuerdo con los reportes no ha habido ninguna audición y el papel fue dado a Dakota. Peter cree que ella seria una gran suma al elenco y traerá algo nuevo para la película.

“He tenido la suerte de trabajar con gente increíble. El elenco de Twilight es increíble. Somos una familia” dijo Peter “Durante la filmación tome la figura paterna, y ellos son como mis hijos, los quiero a todos”.

Peter dijo que estaba ansioso en comenzar a trabajar en New Moon, la cual se espera comience a ser filmada marzo. Inclusive cuando él no ha visto el libreto final, hay algunas escenas por las cuales esta muy ansioso “Esta escena en donde el Dr. Cullen le da puntos a Bella en la mano, y hay una muy linda conversación, creo que es muy importante para el libro” dijo Peter.

A pesar de la controversia sobre el cambio de director para la saga Twilight, de Catherine a Chris para New Moon, Peter dijo que no fue un movimiento tonto. “Ella no estaba contratada para hacer la segunda, así no fue como que la despidieron. Me puse mal, solo por el hecho de que disfrute de su pasión. Pero miren a Harry Potter, las películas todas tienen directores diferentes. Al mismo tiempo que me siento mal porque voy a trabajar nuevamente con Catherine, esta la ansiedad de trabajar con un director nuevo. Chris esta muy ansioso sobre hacer la nueva película, va a hacer un gran trabajo” Dijo Peter.

New Moon llegara a los cines el 20 de noviembre.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

No hay comentarios:

N O T I C I A S