lunes, 26 de enero de 2009

CinemaBlend: Entrevista a KStew

CinemaBlend ha publicado una entrevista a KStew y Jesse Einsenberg, en la traducción sólo está lo que le preguntan a Kristen y lo que ella responde.

        11729

Twilight Fans, Kristen Stewart ha confirmado que comenzara a filmar New Moon en Marzo. Y se tomara un tiempo aparte antes de comenzar con Eclipse. Tal vez todos pueden calmarse y dejar que las películas salgan bien y disfrutarlas. Una cosa si es segura, Kristen es una actriz mucho mejor después de hacer Twilight. Con esperanza mucho surgirá ahora que la saga tiene un Nuevo director, pero no aguantare mi respiración a que estas películas se pondrán mejor y mejor.

Kristen se metió en este rol después de interpretar a Bella, lo cual llamo mucho la atención. ¿Fue tu intención alejarte de ese tipo de rol para mostrar algo diferente?

Kristen: Hizo esto antes de hacer Twilight. Es difícil definir exactamente porque elijo estos proyectos, y no es que tengo este gran presentimiento de que Twilight iba a ser grande. Solo puedo hacer algo que sienta que tengo que hacerlo. No hay mucha opción, solo voy y “Oh, realmente tengo que hacer esto” No tengo ningún gran plan.

Pero después de pasar por esa experiencia en los últimos 6/8 meses ¿Hace que subir al escenario sea nada? Como si tuvieras a 3 personas gritando

Kristen: No, es un infierno. Es mucho peor ahora porque antes solo era una actriz en una película. No, eso no es lo que quería decir. 

Lo que quiero decir es ¿Sentís que tienes mas confianza cuando tienes que enfrentarte a grupos numerosos de personas?

Kristen: No mucho. Una película nunca ha filtrado en la siguiente, siempre ha sido una experiencia muy aisladora. Y esto fue imposible de negar, más de la mitad de las chicas, tal vez si les gusto Adventureland, pero no estaban por la película. Así que es raro, es como si tuvieras que estar haciendo algo por eso. No te sientes merecida.

¿Tienes en cuenta el punto de vista de que tal vez los proyectos que hagas de ahora en adelante habría a estas películas este tipo de audiciencia que no habían visto antes?

Kristen: Si, como Twilight. Es como el efecto de eso, no es difícil de tolerar. Pero si, eso seria buenísimo. Tal vez pase lo contrario y la gente va a decir “Odio a esa chica”.

Obviamente tienes a Luna Nueva que vas a filmar en cualquier momento, cierto?

Kristen: Marzo

¿Estas emocionada sobre filmar Luna Nueva?

Kristen: Si..Es sobrecogedor, pero lo que es aún más -divertido!- sobrecogedor es que fui elegida para una película llamada The Runaways, voy a actuar con Joan Jett, entre Luna Nueva y Eclipse.
Fuente

No hay comentarios:

N O T I C I A S