jueves, 29 de enero de 2009

Daniel Ripped Bod Radcliffe Vs. Robert Ultimate Jawline Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhirkUohbQch5sZqHkg7aS17RU5LJxdgsKXWWZzxjcmRsOpa4ZSk5ajH8rxaVaN6QbCp11SJv_pBVgJrggtiQANx0s5SOUa_20vdCbHmO9fN9EpTF9rSXjiA6XoVibpyQljQd_t7HTGWg/s320/2005_harry_potter_and_the_goblet_of_fire_081.jpg
"Si hubiera un showdown entre Robert Pattinson y Daniel Radcliffe y sus respectivos personajes magicos, Edward Cullen y Harry Potter, quien ganaria: aquel de piel que brilla naturalmente o aquel que usa magia para hacer que su piel brille si el lo quisiera?
Uds deciden:
Daniel Radcliffe tiene un doble dispuesto a casi morir por el, mientras que Robert Pattinson solo tiene efectos especiales para sus apariciones fisicas (como poder trepar un arbol gigante).
Ambos actores han hecho photoshoots un poco subidas de tono: Daniel Radcliffe gana, sin embargo, con su sesion de fotos con el cuerpo desnudo en un caballo. Robert Pattinson decide quedarse un poco mas cubierto (y si, que impudico Daniel D:) en una tina de baño.
El corte de cabello de James Deam para Edward Cullen definitivamente vence al corte de niño pequeño de Harry Potter.
Harry Potter necesita una varia para luchar, mientras que Edward Cullen no. Harry Potter sin embargo, puede hacer mas daño con su magia pero aparentemente no puede adivinar como hacer para arreglar su vista. Llamo a esto a un empate.
Harry Potter va a la escuela en un gigante castillo aterrador lleno de fantasmas, bestias mortales y algunos profesores que pueden o no ser malvados. Edward Cullen va a una escuela normal en un pequeñisimo pueblo. A pesar del peligro, preferiria la primera.
Robert Pattinson aparecio en ambos, en Harry Potter y en "Twilight", mientras que Daniel Radcliffe no ha podido interpretar a un vampiro (todavia). El, sin embargo ha podido protagonizar mas peliculas de Harry Potter, asi que creo que el gana el concurso "quien esta y estara en mas peliculas magicas"
Robert Pattinson puede tocar guitarra y piano; Daniel Radcliffe ha aparecido en Brodway. Le dare a Pattinson el premio en multi talentos, debido a que el papel de Daniel en Brodway es otra forma de actuar.
La chica con la que termina Harry Potter es mas sorpresiva que con la que Edward Cullen quiere pasar la eternidad.
Ambos personajes tienen batallas dificiles: Harry Potter tiene que resistir el impulso de usar magia en mundos no magicos, pero Edward Cullen tiene que resistir el impulso de beber sangre de los cuellos (Yo diria que esta urgencia es mas dificil de controlar, y Edward hace un mejor trabajo que Harry, asi que el gana esta ronda).
Daniel Radcliffe es definitivamente el mas adinerado de los dos.
Muchas de las chicas estan de acuerdo que Robert Pattinson es el mas atractivo de los dos.
Asi que, quien gana al final? Amantes de los personajes magicos, libros y robacorazones adolescenetes por supuesto!"

Fuente

No hay comentarios:

N O T I C I A S