martes, 27 de enero de 2009

MediaBlvd: Entrevista a Sarah Clarke

MediaBlvd entrevistó a Sarah Clarke (Reneé Dwyer en Twilight). Tenemos la traducción gracias a CrepMeyer.

main.php?g2_view=coreSarah Clarke nos habla de su papel en Twilight, lo nuevo en New Moon y de el nuevo director.

MediaBlvd: Has estado involucrada con dos proyectos importantes, ‘24’ y ‘Twilight’. Tienes fans de los dos proyectos, o ¿Twilight opaca todo ahora?
Sarah:
 Son fandoms diferentes, en cada caso. Con Twilight, la gente esta obsesionada con el libro, y ellos quieren saberlo todo. Acabo de leer New Moon, asi que a penas me estoy familiarizando. Son grupos fans diferentes. Con ‘240’ me preguntan cosas de la CIA y del trabajo anti-terrorista. Con Twilight me preguntan ¿Vampiros o Lobos?

MB: ¿Cómo son los fans de Twilight?

Sarah: Hay muchas niñas y también hay muchas mamas que tienen este amorío con un vampiro. Pero siendo la mamá no recibo tanta atención como Robert Pattinson.

MB: ¿Cuándo comienzan a grabar New Moon?

Sarah: En Marzo.

MB: ¿Actuaras mas en la siguiente película?

Sarah: Espero. Por  que se trata de los chicos, y se quieren enfocar en ellos. La primera escena establecía la relación entre Bella y su mamá, y cortaron mucho, Me dije a mi, “¡Oh, dios mío!” En el primer libro, la madre es descrita como una latosa, y en la película la hicieron mas linda.

MB: ¿Así que no has leído mas allá de New Moon?

Sarah: No. No tengo mucho tiempo para leer. Leí Twilight tan rápido. Mi audición fue el lunes y compre el libro el viernes anterior, así que lo leí en un fin de semana y lo amé. Con New Moon, me tarde más tiempo a causa del trabajo.

MB: ¿Qué te parece el cambio de director?

Sarah: Creo que Catherine Hardwicke hiso un gran trabajo con la primer película, y pues es interesante ver  que pueden aportar otros directores. Sera algo muy interesante.

No hay comentarios:

N O T I C I A S