miércoles, 28 de enero de 2009

Mundo52: Actor de HSM podría estar en New Moon

Cada vez se acerca más la fecha de comienzo de las grabaciones para la secuela de Crepúsculo, y aún no se han confirmado quiénes serán los actores que interpretarán a los Volturi.

“Un pálido muchacho, de pelo oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él era tan hermoso”, así describe Stephanie Meyer alvampiro  Alec, el hermano gemelo de Jane, del clan de los Volturi.

Ya se ha resuelto quién podría interpretar aJane, papel que está negociando Dakota Fanning y que seguramente tomará. Ahora se ha esparcido el rumor de los posibles actores que pueden interpretar a Alec, y el favorito para los fans de Crepúsculo es Lucas Grabeel, deHigh School Musical.

Esta información no es oficial, más bien se ha difundido esta noticia debido a que el sitioPeople.com publicó una encuesta donde pregunta a los fans qué actor sería el ideal paraNew Moon. El resultado favorece a Lucas Grabeel, quien hasta el momento lleva la delantera con un 38%.

A él le sigue Tom Felton con 27%, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter; después está Gaspard Ulliel con 22%, quien salió en Hannibal Rising; y finalmente Freddie Highmore con 13%, actor de Finding Neverland.

Habrá que esperar a ver si los productores concuerdan con la opinión del público, porque de ser así podremos ver a Lucas Grabeel en la nueva entrega de Crepúsculo, por lo que estaría anotando otro éxito a su carrera.

No hay comentarios:

N O T I C I A S