martes, 16 de diciembre de 2008

Rob Pattison: “Tina Fey es la más sexy”

Ahora que tenemos a una espléndida nueva integrante en el grupo de traductoras :3  
Les traemos el artículo de 'The Improper' en español.
Traducción de Twihards Perú - GRACIAS A PATSY :D!

A la estrella de Twilight, Rob Pattison, le gustan las chicas inteligentes y fuertes. Pattison, 22, se ha convertido en el sexy símbolo gracias a su delicada interpretación del vampiro Edward Cullen.

Rob, quien es soltero, ha estado viajando bastante últimamente para promover el popular romance entre Bella y Edward. En cada una de las paradas él ha sido recibido por muchas fans adolescentes.

Aunque su base de fans está compuesta por muchas chicas jóvenes, parece que Rob prefiere mujeres mayores, como comentó a The Electric New Paper (Singapore), él estuvo enamorado de las actrices Patricia Arquette y Elisabeth Shue en algún momento.

“Yo no tengo un “tipo” en especial, pero me agradan las personas inteligentes”, dijo. “Tú sabes, a mí realmente me gusta Tina Fey. Ella es la mujer más sexy”.

¿Y quién lo puede culpar? Tina – quién fue todo un éxito este verano en Saturday Night Live con su hilarante parodia de Sarah Palin- es un éxito en estos días. Además de su exitoso programa de televisión (30 Rock - NBC), ella ha firmado un contrato por $5 millones para hacer su autobiografía.

Mientras tanto Rob está en Los Angeles preparándose para lanzar su próximo proyecto, el film Parts Per Billion. Así mismo, en Marzo está programado el inicio de la filmación de New Moon, la tan esperada secuela de Twilight, en Vancouver.

Twilight, adaptación de la novela de Stephenie Meyer, trata del perdurable amor entre la adolescente, Bella Swan (interpretado por Kristen Stewart), y el vampiro de 108 años, Edward. La novela de Meyer, que ha vendido 25 millones de copias a nivel mundial, ha sido traducida a 37 idiomas.

New Moon será estrenada junto a Eclipse, el tercer libro de la serie Twilight. Chris Weitz, quien dirigió en el 2007 la fantasía épica “The Golden Compass”, ha sido recientemente contratado para dirigir ambas películas. Weitz, reemplaza a Catherine Hardwicke, quien fue abruptamente despedida en diciembre por “conflictos de horario”.

El secreto de la gran popularidad de Twilight es su íncreible reparto. La bella Kristen da la seriedad a la uni-dimensional Bella, mientras Pattison es el misterioso e irresistible Edward.  Kristen afirma que Rob – quien fue escogido entre 5000 actores que se presentaron al casting – fue la mejor elección para interpretar al apuesto vampiro.

“Rob es un gran actor y tiene una impecable ética de trabajo”, dice Stewart. “Él es realmente sensible; es perfecto. Es mi perfecto Edward”. Además de su encanto, es un lindo y centrado chico “Lo que lo hace tan atractivo es que es simpático”, dice Kristen. “Durante la audición, Rob estuvo sintiendo realmente el dolor y el miedo por el que su personaje pasaba. Creo que por eso las chicas lo aman”.

New Moon se estrena en Noviembre 2009

1 comentario:

Lucy_21 dijo...

mmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeennnnnnnnnnncanta



me puedes dejar + cosas del???



bsssits

N O T I C I A S