miércoles, 17 de diciembre de 2008

The Electric New Paper: Este amor es para 'cámaras'

Gracias a Patsy ;) les traemos la traducción del nuevo artículo en The Electric New Paper.
Traducción de Twihards Perú


Los rumores son fuertes, pero Kristen ha negado cualquier romance con su co-estrella fuera de cámaras

En la pantalla ellos son co-estrellas enamoradas apasionadamente pero nunca se llega a consumar la relación.

Porque, bueno, ella es humana y el es un vampiro sediento de sangre

No sorprende que la química que hay entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Kristen Stewart es lo que ayuda a crear el ambiente en la nueva película de jóvenes vampiros, Twilight, que fue estrenada aquí el Jueves.

Se dice que Pattinson obtuvo el papel después de interpretar una escena del amor tormentoso con Stewart en la misma casa de la directora Catherine Hardwicke en Venice, California.

En una rueda de prensa realizada el mes pasado con The New Paper en Beverly Hills, los ojos de Stewart comenzaron a brillar cuando le hicieron preguntas sobre su atractivo co-estrella.

La actriz de 18 años dije sonriendo: “La química que hay en entre nosotros es algo natural. Los dos amamos la historia de la misma manera. Y la escena de beso fue muy agresiva.

Ella bromeó: "Sí, él me lo propuso, pero no querías un gran problema de ello porque ambos hemos trabajado juntos y no queríamos hacer de eso un inconveniente

En Twilight, basado en la popular serie de libros para jóvenes de Stephenie Meyer, Stewart hace el papel de Bella, una estudiante de secundaria que se enamora del atractivo Edward.

Fuera de la pantalla, Pattinson y Stewart han tenido que negar rumores de que ellos son más que amigos.

Stewart mantiene un noviazgo de 4 años con el actor Michael Angarano, quien protagonizó películas comoThe Forbidden Kingdom y Sky High.

Pero eso no la ha detenido para disfrutar de la historia de amor en Twilight.

Ella realmente entiende lo que es sentir sentimientos obsesivos sobre quien amas. Su escena favorita es cuando los sentimientos de Bella son revelados a Edward.

“Me gusta la escena del claro, donde todo es revelado. Es el punto más honesto de la película”

“Es el momento de la película donde por fin puedes volver a respirar, respirar a través de la honestidad, y debes saber que eso está bien. Es lo que todos deberíamos estar haciendo.”

“Es hermosa”

Stewart ya maneja un impresionante curriculum, el cual incluye películas con Jodie Foster (Panic Room), Dennis Quaid (Cold Creek Manor) y Sean Penn (Into the wild)

Pero tiene una fuerte convicción al hacer el papel, aunque este fuera revisado meticulosamente por millones de fans alrededor del mundo.

Al principio, a ella no le gustaba Twilight. Después de leer una sinopsis, ella pensó que sería un simple romance. Pero cambió de opinión cuando leyó el libreto.

“Si no estás listo para interpretar este personaje, aunque alguien más lo haga, no será lo mismo que uno hubiera querido.”

“Cuando sientes una responsabilidad es cuando debes hacer la película. Yo sentía eso por la película y ayudó a disminuir la presión de los fans”, comentó Stewart, poniendo énfasis en su punto de vista.

De acuerdo con Hardwicke, es la terquedad de Stewart porque todo sea perfecto que hace de ella una gran acrtiz.

“Creo que es lo que hace de ella una buena actriz, ella quiere que sea real. Quiere hacerlo bien”, dijo Hardwicke al The New Paper en una entrevista aparte.

Dedicada

Pattinson aprecia la dedicación de Stewart.

“Me volvía loco con cada diálogo. Me pasé cada noche revisando mis diálogos, incluso los de Kristen”, comentó el actor de 22 años.

De acuerdo con el, nadie más quería hacerlo pero Kristen lo apoyó.

Aún así la demanda de Stewart por honestidad y verdad puede ser un poco difícil durante la filmación.

“Es difícil cuando tienes cámaras grabando y 150 personas que quieren reescribir las líneas”, comentó riendo Hardwicke, quien también tuvo que lidiar con la obsesiva búsqueda de la perfección de Pattinson.

Perfecta o no, Stewart ha ganado una enorme suma de dinero por la franquicia de Twilight.

La película fue realizada con un presupuesto menor de 37 millones de dólares y ha generado $150 millones de ganancia.

Ambos, Pattinson y Stewart han sido confirmados para estar el siguientes dos secuelas.

Desafortunadamente, Hardwicke ha decidido no dirigir la siguiente película, New Moon, debido a diferencias en las metas con la productora.

¿Podrá el Nuevo director – Chris Weitz, quien dirigió The Golden Compass – manejar la fuerte personalidad se Stewart?

Sí, pero solo si consigue su respeto primero.

Stewart: “Es bueno trabajar con un director que realmente está comprometido con el trabajo, porque si no es así uno no confía en ellos.”

“Sí, tengo problemas con autoridad pero he trabajado con personas con convicción, que inspiran, que son más inteligentes que yo. Ellos saben sacar el mejor  trabajo de mí”

No hay comentarios:

N O T I C I A S