miércoles, 17 de diciembre de 2008

KStew habla sobre Natalie Portman

Gracias a TUTD les dejo una entrevista que dio KStew :) 
En ella habla sobre su admiración a Natalie Portman.



"En verdad la amo [Natalie Portman]. Yo en verdad, verdad la admiro. Ella entro a un hotel donde yo estaba y esto no pasa usualmente, y yo estaba literalmente '¡Oh mi Dios!' Ella fue tan casual. Ella solo entró y le dijo hola a alguien. Ella sabia que todo el mundo la reconocería o lo que sea así que ella muy discretamente llego adentro y dijo hola y luego salio. Y yo esta como, '¡Oh mi Dios! ¡Como si ni siquiera... DIOS!' Como que ni siquiera podía creer que ella solo entrara como si nada. No se da cuenta como las personas... sí, ella es realmente, REALMENTE asombrosa. En verdad la amo."

"Lo normal que haría un actor que solo quiere ganar dinero y fama seria capitalizarse en eso y saltar al próximo gran filme que saliera. La mayoría de grandes estudios comerciales solo son marcos sin pintura en el medio. Es como una buena idea pero no hay nada en ello. No voy hacer eso. En verdad no me importa."

"Yo creo que tengo los pies en la tierra. En verdad no se. Es un trabajo. Estos es realmente un trabajo. Y esta parte de esto es muy dura. Como la mayoría de las personas que se revuelcan en esto y simplemente lo aman. Cada oportunidad de hablar de ellos mismos, simplemente LO AMAN. Y me hace como... el sentimiento de un inminente castigo tan abrumador. Soy bastante orientada familiarmente. No me gusta vivir en Hollywood. LA es bastante extendido. No es como una ciudad. Vivo muy afuera, vivo en el Valle todavía con mi familia. Solo salgo algunas veces para hacer películas y algunas veces para hablar sobre ellas con las personas. No es gran cosa."

"Actuar es como una salida. Es algo como para dejarse llevar. Quiero decir, yo no tuve eso, yo tendría algo más que me diera el mismo sentimiento. Escribo un poco, pero no para nadie más. Tengo algunos borradores. Tomo fotos. En verdad, actuar como que abastece todo lo demás en mi vida. Es simplemente analizar las cosas desde otro punto de perspectiva. Y yo haría eso si tuviera otro medio para hacerlo. Solo lo haría de otras maneras. Si actuar es mentir. Y eso es algo que nunca he podido hacer. Es solo una manera de pensar sobre la vida, y eso es algo que haces todos los días. Así que decir que alguien es mejor actuar que cualquier otro, es como decir que son mejores siendo seres humanos. O mejores viviendo."

No hay comentarios:

N O T I C I A S