viernes, 19 de diciembre de 2008

Kristen & Rob en BBC :)

Traducción de Crepúsculo Meyer
-Pues debes de haber llevado la película a varios lugares... ¿Cual fue el lugar más loco con las reacciones que has tenido? 

R: Para mi... fue en la Ciudad de México fue completamente loco. Bueno es en todo lado, pero para ser sincero en México las personas enloquecieron. Quiero decir ellos conocían a los Cullen y las cosas. Y esto fue antes de la película. Ellos podían gritar el trailer meses antes del estreno. Sí, eso fue bastante loco. 

Kristen ¿que hay de ti?
 

K: Solo ha habido dos situaciones alarmantes, en las que ni siquiera he estado caminando con mis dos pies, sino que he sido manejada por seguridad.

¿Estaban preparados para este recibimiento masivo, se habían dado cuenta que esto seria algo que en verdad consiguió la mente de los jóvenes?

K: Quiero decir casi creí que iba hacer algo peor y no lo hice porque creí que iba a tener tantos fans y que tendría esa importancia en la pantalla o admirada por niñas. Pero obvio si había algo. Yo no puedo hacer algo porque siento que lo tengo que hacer, seria terrible en eso. 

Como es para ustedes cuando crecieron, he dicho que esto en verdad ha cautivado la mente de los jóvenes pero ¿cuales son las películas  cuando ustedes crecieron, quiero decir les apasionaron?

R: En verdad me gusta Pippi Longstocking. ¡Ok! extraña elección... Yo quería ser ella  ¿Querías ser Pipi Longstocking? Eso es una extraña. Sí de hecho me acuerdo de una vez que me vestí como ella (Pipi es la de la foto) y trataba de salir por la ventana de mi cuarto, pensando que podía caminar por las paredes.Kristen ¿que hay de ti? 
K: Siempre ame las de Disney y los dibujos animados.

Hay una escena en particular donde están parados en un árbol muy alto. 

R: Esa es real. 

¿Lo es? Lo iba a preguntar porque tiene una vista absolutamente exquisita. Es simplemente hermosa. Pero quería saber si en verdad estaban en un árbol. 

R: Esta en un acantilado, así que se ve un poco más alto es una ilusión óptica, pero definitivamente estábamos en el árbol. ¿En serio y como llegaron ahí? R: Escalamos, en serio escalamos. 

K: Si en verdad lo hicimos, quiero decir había una plataforma y luego teníamos que escalar arriba así que pudieran poner cables en la plataforma y nosotros no estábamos en cables. 
¿En serio? 

K: Y tenían como un camino con mezcla en la plataforma pero estábamos encima del acantilado así que teníamos que seguir el camino. O sino solo nos caímos y moríamos. Debieron mandar a una persona muy pesada en una rama para equilibrarlo. 
Y después decían: Pudiste moverte más rápido, recuerda que eres un vampiro, muévete más rápido. Se más elegante.

No hay comentarios:

N O T I C I A S